Jump to content

RESIDENT EVIL 5 + EXTRAS


Recommended Posts

No puede ser!!! baje las 36 partes!!! y lo descomprimo pero me sale q esta dañada la imagen o no se q onda y no se extrae nada :S q onda??? no cacho si baje todas las partes si alguién me puede decir q pasa se lo agradecería ya chaUC

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS POR EL APORTE MEN INSTALADO BIENN , PERO DES PUES QUE CARGA LA BARRA AL PRINCIPIO Y DES PUES DE APARECER " capcom" SOLO PUEDO VER LA FLECHITA DEL MOUSE Y TOO EL FONDE NEGRO ALGUIEN LE PASOOOO INTENTARE INSTALAR DE NUEVO CHAUUUSSSS

Link to comment
Share on other sites

Bueno, antes que nada solo agradecerte tremendo aporte, me baje todas las partes, lo descomprimi y queme sin niun problema, ahora una consulta para el que lo sepa y me pueda ayudar, soy nuevo en esto de jugar juegos en el pc y no tengo mucha experiencia, el asunto es que para jugar conecte mi joysticks de ps2 al pc pero no he podido configurar bien todos los botones, he probado con todas las opciones que trae en juego pero no hay caso, el problema es que como que le faltaran botones, no puedo disparar, el cuchillo solo lo empuña no hay un boton para que ataque, y la verdad es que aun no he empezado a jugar por esta razon, habra algo que me estoy saltando y que no he visto... solo pedir ayuda a esos veteranos jugadores de juegos en sus pc que porfavor me den una mano en el problema, de antemano gracias y reiterar las gracias por tremendo aporte con este juego.

Edited by frankko
Link to comment
Share on other sites

Bueno, antes que nada solo agradecerte tremendo aporte, me baje todas las partes, lo descomprimi y queme sin niun problema, ahora una consulta para el que lo sepa y me pueda ayudar, soy nuevo en esto de jugar juegos en el pc y no tengo mucha experiencia, el asunto es que para jugar conecte mi joysticks de ps2 al pc pero no he podido configurar bien todos los botones, he probado con todas las opciones que trae en juego pero no hay caso, el problema es que como que le faltaran botones, no puedo disparar, el cuchillo solo lo empuña no hay un boton para que ataque, y la verdad es que aun no he empezado a jugar por esta razon, habra algo que me estoy saltando y que no he visto... solo pedir ayuda a esos veteranos jugadores de juegos en sus pc que porfavor me den una mano en el problema, de antemano gracias y reiterar las gracias por tremendo aporte con este juego.

 

Para configurar los botones tienes que irte al programa del juego, te va salir esto:

 

En la parte de arriba, selecciona la opcion Ajustes y despues selecciona Ajustes Mando

 

Pero espera, antes de seleccionar esa opcion, desenchufa tu joytick de tu PC, porque sino te se va salir automaticamente el programa de configuracion de los botones.

 

Imagen IPB

 

Esta es la configuración correcta para los joyticks tipo PS2 o USB Joytick similar a un joytick de PS2.

 

Imagen IPB.

 

Cuando hayas configurado los botones, presiona Aceptar y conectas el Joytick a tu PC.

 

La configuracion de botones es muy similar como si estuvieras jugando en un PS3. :P

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Alguién me puede ayudar? ya baje todas las partes, monte la imagén en un disco virtual, lo instale, pero a la hora de hacer doble click en el icono pa jugar me dice q ponga el cd original, q onda eso?? alguién cacha? ya gracias chaUC

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...