Jump to content

RESIDENT EVIL 5 + EXTRAS


Recommended Posts

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CITA:

 

* RE5 ya tiene su primer Mod by ENBSeries

 

Este mod aregla las paletas de colores del juego y hace que sea mas realista.

Con esta mejora el Resident Evil 5 para PC es superior a las de consolas wink.gif

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

En MI OPINIÓN, creo que el color del video ORIGINAL supera al ke propones tu... Si te das cuenta, llega a parecer una película con ese 'Look' que posee y ese parche del color arruina el acabado efecto que CAPCOM quiere que veamos... se logra repsresentar VISUALMENTE con ese 'Look' un pueblo muy pobre y que está casi en ruinas...

 

SALUDOS y GRACIAS POR EL APORTE,

PD: el parche de los comandos esta FILETE :D

 

una consulta: Tienes por ahi algun parche en español...

Link to comment
Share on other sites

CITA:

 

* RE5 ya tiene su primer Mod by ENBSeries

 

Este mod aregla las paletas de colores del juego y hace que sea mas realista.

Con esta mejora el Resident Evil 5 para PC es superior a las de consolas wink.gif

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

En MI OPINIÓN, creo que el color del video ORIGINAL supera al ke propones tu... Si te das cuenta, llega a parecer una película con ese 'Look' que posee y ese parche del color arruina el acabado efecto que CAPCOM quiere que veamos... se logra repsresentar VISUALMENTE con ese 'Look' un pueblo muy pobre y que está casi en ruinas...

 

SALUDOS y GRACIAS POR EL APORTE,

PD: el parche de los comandos esta FILETE :D

 

una consulta: Tienes por ahi algun parche en español...

 

En eso tienes razon, esta muy bueno tu opinion. hay algunas partes del juego que este mod no es aceptable :banana:

 

Para que quieres un parche en español, si el juego es multidioma en los subtitulos :unsure:, en la ventana del menu lanzador RE5 se puede elegir el idioma del juego.

 

Imagen IPB

 

--------------

 

Gracias a los demas usuarios del foro por sus comentarios y descargas, seguire dando soporte ;)

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...