Jump to content

RESIDENT EVIL 5 + EXTRAS


Recommended Posts

en la comparacion con la 360 pareciera que le hubieras sacado las fotos con un celu pa la comparacion :tonto:

 

jasoajs en wena se bn muy borroso o lo juganse en un tv de 10pulgandas de esas fujitel :tonto:

 

y con tu pregunta de los wns de la motosierra con la basuka q teni ai en la espalda te matai a todos los q esten juntos :fleto:

 

salu2

 

 

:tonto:

Edited by evilXX2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la comparacion con la 360 pareciera que le hubieras sacado las fotos con un celu pa la comparacion :tonto:

No compa, no son sacados del celular, Estas fotos los saque de Mi PC de mi tarjeta capturadora conectada hacia la xbox360 por cable componente AV, y da calidad baja, si hubiera sido por medio de HDMI las fotos estarian claritas de calidad alta :tonto:

Al final la comparación no sirve de mucho, porque la consola no da la calidad que deberia dar por medio del cable componente :uy:

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

me tira error... al iniciar la partida..tengo un core 2 duo de 2gb, 1 gb ram, ati x1400 de 256 mb...

d3derr_driverinternalerror: present result

 

quien sabe algo?

Actualiza el programa de librerías multimedia de Microsoft llamado DirectX 9.0c (si tienes Windows XP) o DirectX 10 (si tienes Windows Vista o 7)

 

Baja aquí la ultima version del DirectX (16/09/2009)

 

jasoajs en wena se bn muy borroso o lo juganse en un tv de 10pulgandas de esas fujitel :tonto:

 

y con tu pregunta de los wns de la motosierra con la basuka q teni ai en la espalda te matai a todos los q esten juntos

Imagen IPB

 

salu2

 

:tonto:

 

Si, yo los mate a todos con el lanzacohetes pero me quede en estado muriendo y justo viene un africano con un palo relargo, me golpea el weon por atrás :fleto: cuando estoy apretando B y luego lo mate :ROLF:

 

Muy bueno el mercenarios del nuevo modo, la cago ctm, es como estuviera jugando al Left 4 dead, como 50 wns por la pantalla.

y el PC me baja mucho los frames por segundo :banana:

 

Comparacion de PC con la xbox360 removida (no sirve)

 

Saludos :)

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

Grandeeeeeee menso aporte salidito del horno lo termine ayer nomas a las 2:15 A.M. viendo el partio de massu ejjejej

pero tengo un pekeño problema el mouse no sirve solo sirve como click lo muevo todo pero al clickear no sirve tampoko sirva para mover la mira porfa ayuda

es un mouse fujitel entrado ps/2 ( no es usb) ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

cagaron los link???

 

No, los links de rapidshare y filefactory no "cagaron" ni vencieron y siguen intactos :ROLF:

si eso que no uso DLC :fleto:

lo que pasa que rapidshare estan teniendo problemas de descarga ultimamente con sus servidores.

 

Grandeeeeeee menso aporte salidito del horno lo termine ayer nomas a las 2:15 A.M. viendo el partio de massu ejjejej

pero tengo un pekeño problema el mouse no sirve solo sirve como click lo muevo todo pero al clickear no sirve tampoko sirva para mover la mira porfa ayuda

es un mouse fujitel entrado ps/2 ( no es usb) ayuda

 

intenta reemplazar el mouse por otro, lo mas probable es que el juego no funcione en este caso con el mouse que usas.

 

por casualidad puedes mover la flecha verde con negro cuando inicias el juego? :unsure:

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...