Jump to content

RESIDENT EVIL 5 + EXTRAS


Recommended Posts

Se agradece el juegazo, ya lo baje y estoy enfrentandome al primer uruboro o como se llame. Y el juego me corre muy bien a pesar de ke mi pc es ya antiguita y no se cuelga nada el juego.

Se agradece.

Saludos.

 

Ahh wenaaa :D en k PC lo tay corriendo??

yo ya baje la version de DVD5... ahora voy a ver si esta tan completa komo decia donde lo baje O.o!!

 

 

SaLuDoS!

 

:P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funciono mi mierda de Repack en DVD5 jajaaj ta kompleto kon todo solo en 4 gigas :P!!!

 

Y se ve filete la kago jojooj excelente game :D!

 

el uniko detalle (A) es k el instalador ta en ruso xD!

Edited by RaTa_DJ
Link to comment
Share on other sites

Se agradece el juegazo, ya lo baje y estoy enfrentandome al primer uruboro o como se llame. Y el juego me corre muy bien a pesar de ke mi pc es ya antiguita y no se cuelga nada el juego.

Se agradece.

Saludos.

 

Ahh wenaaa :D en k PC lo tay corriendo??

yo ya baje la version de DVD5... ahora voy a ver si esta tan completa komo decia donde lo baje O.o!!

 

 

SaLuDoS!

 

:P

Yo lo juego en un humilde (no se rian de mi tarro -_- ) pentium 4 3.0, 3 gigas en ram ddr2 y una nvidia 8500 de 512 mb. A resolucion de 1024x700 y todo en bajo. No se a cuantos fps porke no lo he visto, pero anda fluido.

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el juegazo, ya lo baje y estoy enfrentandome al primer uruboro o como se llame. Y el juego me corre muy bien a pesar de ke mi pc es ya antiguita y no se cuelga nada el juego.

Se agradece.

Saludos.

 

Ahh wenaaa :D en k PC lo tay corriendo??

yo ya baje la version de DVD5... ahora voy a ver si esta tan completa komo decia donde lo baje O.o!!

 

 

SaLuDoS!

 

:P

Yo lo juego en un humilde (no se rian de mi tarro -_- ) pentium 4 3.0, 3 gigas en ram ddr2 y una nvidia 8500 de 512 mb. A resolucion de 1024x700 y todo en bajo. No se a cuantos fps porke no lo he visto, pero anda fluido.

Una pentium 4 de 3.0 GHz demas que te anda, yo tambien tengo una de esas y me anda igual el juego a 21 FR/S promedio :)

Pero tengo otra que es un Pentium D y me anda a 32 FR/S

 

Subida completa del juego, disfruten :banana:

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

Exelente aporte WN, te pasaste

 

Una pregunta antes de comensar a descargar.... son solo esos 36 links o faltan por subir? bueno gracias :D

Fecha de lanzamiento: 15 de Septiembre de 2009

Idioma Voces: Ingles

Idioma Textos: Español, Inglés, Frances, Italiano, Aleman

Formato: Imagen ISO de DVD

Nº de Partes: 35 de 200 MB y 1 de 18,2 MB

Peso del Archivo: 6.95 GB

Tipo de Disco: DVD-9

 

Si po compa, estan subidos todos los links (36), si te fijas bien te daras cuenta. los links estan en el spoiler :uy:

 

ya es la tercera vez con esta, que me preguntan por lo mismo sin leer las notas antes de preguntar :tonto:

 

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...