diego_gamer04 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 (edited) Hola, sere breve pero especifico... mi problema es que camstacia studio cuando grabo, o graba el puro microfono o graba el puro audio, y nose que cresta pasa, lo mismo pasa con Fraps, pero con Fraps debo desconectar el microfono para que grabe el audio o sino graba lo que digo, bueno ese es el problema: La Tercera opcion es para grabar microfono y audio, pero no la puedo clickear, solo tengo la primera opcion para grabar microfono, y la manual (la ultima opcion), nisiquiera detecta el audio atumaticamente Mi PC es: -Intel Pentium Dual CPU -1.80 GHz - 960 MB RAM -Windows XP servipack 2 -VIA/S3G UniChrome Pro IPG -64 Mb de Video (Era Win. Vista) Cualquier otra informacion que sea necesaria se las doy... muchas gracias PD: el mico es de esos que vienen con audifonos Edited September 13, 2009 by diego_gamer04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 existe una opcion en el programa que configura tu tarjeta de sonido, esta opcion se llama.. Audio Mixer Esta opcion mezcla automaticamente las salida y la entrada de Audio. Me avisas como te fue... Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gamer04 Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 (edited) existe una opcion en el programa que configura tu tarjeta de sonido, esta opcion se llama.. Audio Mixer Esta opcion mezcla automaticamente las salida y la entrada de Audio. Me avisas como te fue... Nos vemos Wenaaa... caxe como, tenia que marcar esas dos opciones en ON y subirle el volumen un poco, ahora se escucha lo que yo digo y el audio del PC GRACIAS :banana: TE PASASTE Edited September 13, 2009 by diego_gamer04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts