Jump to content

Concierto de Aranjuez Kazuhito Yamashita


guitarclas

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

gracias.. descargando..

Gracias por tu aporte. Si te gusta el concierto de aranjuez, deberías escuchar la versíon de Pepe Romero, creo que es una de las mejores versiones que existen; sin desmerecer claro, la del Yamashita o la de Williams.

En general los musicos orientales carecen de expresividad al momento de tocar alguna pieza, podría decir que el único que escapa a este criterio es Yamashita y se muestra aquello, particularmente, en su adaptación de Cuadros de una Exposición para guitarra solista. Simplemente genial. Puedes ver el video en youtube.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias.. descargando..

Gracias por tu aporte. Si te gusta el concierto de aranjuez, deberías escuchar la versíon de Pepe Romero, creo que es una de las mejores versiones que existen; sin desmerecer claro, la del Yamashita o la de Williams.

En general los musicos orientales carecen de expresividad al momento de tocar alguna pieza, podría decir que el único que escapa a este criterio es Yamashita y se muestra aquello, particularmente, en su adaptación de Cuadros de una Exposición para guitarra solista. Simplemente genial. Puedes ver el video en youtube.

 

Saludos

 

si... tengo ahi la version de pepe romero tmabien es buena, pero me gusta mas la de kazuhito, porque se escucha bien y en general es bien armonico todo.... tiene mucha expresion este loco, aparte de virtuosismo que tambien me gusta mucho, las obras de bach que interpreta simplemente espectaculares.... podrias escuchar a shin ichi fukuda es ajpones y tmabien escapa a la regla como kazuhito...

 

tengo mcuho material ahi lo comparto en soulseek

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias compa, bajare esta version a ver que tal, tengo unas cuantas por ahi de unos guitarristas nordicos y no me parecieron muy expresivas. a ver que tal esta...

 

por ahi discrepo la opiniion de un wariano diciendo que los musicos orientales en general no son muy expresivos, es cosa de ver a

Yo yo- ma, o a Sarah Chang o Han-na Chang y realmente resaltan demasiado en el mundo de la musica Clasica. a lo mejor para algunos pueden ser ellos excepciones pero en realidad, no es asi como muchos creen... Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...