Jump to content

El Show del MONSTRUO MILTON


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CUando vi este post me alegre caleta, el monstruo Milton era una serie que no me perdia cuando niño, gracias por subir este DVD, pero como dicen los post anteriores tienen drama varios archivos, algo de CRC y no se que, bueno espero igual que los demas que puedas subir los archivos dañados, hemos esperado casi 30 años por esta oportunidad.Gracias de todas maneras

Link to comment
Share on other sites

CUando vi este post me alegre caleta, el monstruo Milton era una serie que no me perdia cuando niño, gracias por subir este DVD, pero como dicen los post anteriores tienen drama varios archivos, algo de CRC y no se que, bueno espero igual que los demas que puedas subir los archivos dañados, hemos esperado casi 30 años por esta oportunidad.Gracias de todas maneras

 

Esta solucionando ese problema ;)

Edited by notecreo
Link to comment
Share on other sites

CUando vi este post me alegre caleta, el monstruo Milton era una serie que no me perdia cuando niño, gracias por subir este DVD, pero como dicen los post anteriores tienen drama varios archivos, algo de CRC y no se que, bueno espero igual que los demas que puedas subir los archivos dañados, hemos esperado casi 30 años por esta oportunidad.Gracias de todas maneras

 

Esta solucionando ese problema ;)

 

 

niños mil disculpas hoy dejo subiendo el 04 dvd de star wars la guerra de los clones la serie animada y mañana en la noche sin falta pongo a subir este dvd sorry por las molestias pero tranki k siempre kumplo :banana:

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me salieron varios pifiados,,, weno, por lo menos se q no fui al unico q me paso,, en todo caso igual gracias por la intension de subirlos y repararlos... se esperara por el clasico,,, nuevamente gracias katolico por la wena voluntad,,, salud!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...