Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy a hora tipo 1 de la tarde, murio mi perro chow-chow Camilo

El cual tengo desde que di la prueba para entrar al colegio lo cual fue algo que me motivó.

El era parte de mi familia, hoy con mi viejo fuimos a un lugar para enterrarlo

 

Q.e.p.d

Camilo

1997 - 11 Nov 2010

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a Todos:

 

Que buen tema el recordar a nuestros queridos animalitos, que para cada uno de nosotros son como nuestros mejores amigos, yo recuerdo a mi perrita Pantera, pastor alemán, que murió de viejita hace 4 años un día como hoy :( , por otro lado me he fijado que la mayoría de los que tiene mascotitas gatos, muchos de ellos han muerto de la temida Leucemia Felina, ahora yo tengo un gatito persa que se llama espartaco, pero no sale ni nada porque vivo en Dpto xDDDD, pero igual esta vacunado contra esa enfermedad, tuve que hacerle un examén antes de vacunarlo que indicara que no tenía la enfermedad para vacunarlo, aunque era poco probable que la tuviera, ya que nunca ha salido del Dpto y generamente esta enfermedad se pega de gata madre a gato hijo, o bien cuando salen a la calle, y algún gato infectado los lame(se transmite por saliva contagiada de otro gato)o en alguna pelea con algún gato infectado que lo pudiese morder, así que es bueno que los que tengan gatitos que salen a la calle, puedan vacunarlo o hacerles el exámen, para estar tranquilos y que el gato haga su vida feliz cuando sale, aunque en todo caso mi mama tiene una gatita llamada Casandra que es de lo más callejera y nunca se ha enfermado de nada y no tiene ni una vacuna puesta xDDDDD, igual hay que gastar su resto de dinero, así que por lo menos yo tuve que juntar ¬¬, me salió un poco caro el regalo que me hicieron de navidad xDDDD, pero lo adoro, espero les sirva la información, cuidense, besitos y saludines :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un post solo para recordar a mi Perro... que, como me dijo un amigo, en este momento debe estarle tirando la toga a San Pedro... a 1 año y medio de su muerte...

 

De paso quiero recordar a Niño, el hermano de mi pequeña Moshi, que murió trágicamente en un accidente hace unas 2 semanas. A pesar de que no me llevaba mucho con él, le tenía igual afecto...

Link to comment
Share on other sites

Hoy murió mi pato Chuck u.u

solo lo tuve 3 días pero yo lo aproveche mucho =)

recuerdo que jugabamos , el se subía en mi hombro y me mordía el pelo xD

no aprendió a hacer cuack

pero se ganó le corazón de toda mi familia

Ojala que estés bien Chuck te extrañaré

Link to comment
Share on other sites

dejare plasmado aqui algo que deje como nota en mi Facebook el dia que murio mi tortuga =(.

 

Esto no lo hago para que todos se enteren, si no para poder desechar la pena que tengo.

21/03/2010 Me desperté con una de las peores noticias de mi vida,

peor que el terremoto, o bien así lo sentí.

Era mi Madre... diciéndome.... Tu Amigo Miguel Angel Ya no esta....

Nose como paso, nose que le ocurrió, nose donde pueda estar hoy....

solo se, que me dejo unos momentos que jamas olvidare.

 

Llegaste el día 13 de marzo, en tu cajita de vidrio y piedras pequeñas,

Como el gran regalo que siempre quise, Como la Gran mascota que siempre fuiste.

Acompañado de mi dulce novia, con su cara llena de risa por aquel detalle,

Debo confesarte que fuiste uno de los pocos, que puede decir que salio

con mi novia a la plaza sin que yo lo supiera.... Eras un Picaflor!

Pues bien, desde aquel día solo me entregaste días chistosos,

novedosos, acompañados... Hasta que enfermaste =(.

No te recordare ya muerto.... si no, que con la vida que te caracterizo,

y enseñándome que a pesar que te escondiera en tu caparazón,

Siempre salias de el para vivir tu día a día. Y Aunque no creas, eso me enseño.

Cuídate mucho donde estés mi amigo, Quédate con mi abuelo, que el si que te

cuidara, ya que el en el cielo esta viviendo como un rey. Cuídense uno a uno que algún día a verme.... Volverán.!

 

Te Quiero Mucho Miguel Angel.

Q.E.P.D Tu Amigo, QuikE.

Link to comment
Share on other sites

Aunque me quedan siete gatos, el domingo recién pasado, en la mañana, atropellaron afuera de mi casa a uno de los grandes: Sandokán. El 15 de enero había cumplido un año. Lo salvé de que lo mataran en la empresa donde trabajaba, adoptándolo. Pero se me había puesto tan callejero ahora último... Lo lloré mucho, lo sepulté en el patio, como otros de mis gatos y perros. Pero luego me consolé, al saber que no sufrió porque murió instantáneamente. Perdóname Sandokancito si no te cuidé como debí, pero intenté darte todo lo que pude, desde casa, hasta comida y veterinario. Ahora tengo que cuidar a tus hermanitos y por eso debo seguir en pie y no llorar más. Salúdame allá arriba a mi mamita, que te cuidará igual que yo lo hacía acá abajo. Y pensar que te decía "mi gatito feliz"... porque siempre andabas feliz de la vida, jugando y leseando... Me queda ese consuelo :( .

 

Me dio pena :nopuedeser: ...

Edited by JandritaDark
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...