Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que mal compare ....fuerza nomas y vuelque el amor que tiene con su perrita en otro que quizas lo necesita... asi uqe derrepente adopta algun callejero ...

 

medicamente hablando .... lo mejor es esterilizar a los animales a los 6 meses .. para evitar todo esto ....

 

y si es que ya no lo isieron y a la perrita le empiezan a crecer tumores mamarios .. hay qeu sacarselos lo mas rapido posible .. no esperar hasta qeu este produciendole complicaciones graves a las mascotas

Link to comment
Share on other sites

Nop, nunca tubo hijos, eso fue lo que le produjo el tumor mamario u.u

 

el ke no tengan caxorros no previene de los tumores mamarios, lo ke lo previene es esterilizar a las perritas...

lo menciono para ke en un futuro, si llegas a tener otra perrita, no la hagas criar por pensar eso...

mejor operarla :)

 

 

ahora, muxa fuerza!

ke lastima ke haciendo lo ke podian igual muriera...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno quiero plasmar acá un homenaje para todas mis mascotas que por vejez o enfermedad ya no están con nosotros:

 

Perros:

 

Niña kiltrita adoptada de la calle (murió envenenada hace 12 años) :(

Niño o Pololo no era mío pero pasaba en mi casa (murió envenenado hace 12 años) :(

Pelusa mi kiltra adoptada en la protectora de animales (falleció hace 4 años de cancer) :(

Snoopy mi kiltro recogido de la calle (eutanasia, por culpa de un malnacido que lo atropelló y lo dejó muy mal herido) :(

 

Hamsters:

 

Mili - Luli - Blanquita - Cosita - Negrito (murieron de viejitos)

 

 

Me dieron mucha felicidad y a mi familia mientras estaban con vida, sufrimiento y dolor el día que partieron, pero quedan en nuestros corazones para la eternidad

 

 

Gracias por su compañía y amor incondicional.

 

Link to comment
Share on other sites

Uuuh no sabes como te entiendo, mi gata Trinidad fallecio el 7 de diciembre :( fue una cosa horrible, un accidente, yo la agarre y corri a la veterinaria, pero lamentablemente no pudimos hacer mas :( y si.. hacen mucha falta, dejan un vacio enorme, sobre todo en estas fiestas que son de unidad familiar..

 

Como me habia quedado lugar para otro gato, adopte a una pequeña de 3 meses ayer, nunca jamas va a reemplazar a Trinidad, porque esa no es la finalidad de su adopcion, pero si se que puedo darle una buena vida a Granola y por eso la adopte, me queda el hermoso recuerdo de la gordita mas linda que me enseño el amor por los gatos, y por lo mismo decidi darle hogar a una pequeña que lo necesitaba mucho.

 

Creo que podrias pensar en adoptar a una perrita, como te digo, no en reemplazo de Matilde, pero en su memoria, acoger a otra que lo necesita, y como te dicen los chicos, su cancer mamario no se desarrolló por no tener camadas, si no por no haberla esterilizado tempranamente.. no sirve de nada llorar sobre la leche derramada ni culparse los unos a los otros, pero si es bueno tenerlo en cuenta para una futura adopción.

Link to comment
Share on other sites

queee pena mas grande... tu perrita era cocker?? yo adoro esa raza son tan amorosos, lo bueno que hiciste todo por ella... asi que quedate tranquilo en ese aspecto y recuerdala con mucho carño y ojala no cierres tu corazon y le des hogar a algun perrito que lo necesite

 

 

 

yo ayer fui a dejar un perrito cocker a stgo .. venia llegando a mi casa y me llaman para decirme que ya no lo querian ...... me dio mas pena

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...