Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hermosa Iniciativa esta, no la había visto.

 

Quiero recordar al perro de mi infancia q se llamaba Drick, un quiltro q era muy inteligente, creo q por lo mismo se lo robaron y nunca mas lo volvimos a ver. Siempre tuve la esperanza q con su inteligencia volviera pero desgraciadamente no sucedio. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero hacer un recuerdo de un amigo que teniamos en el pool de mi viejo que era el "Chascon"... una especie de Poodle Gigante, pero con el pelo extremadamente largo, maltratado (jaja mas que pelo parecian lianas) y que extrañamente le tenia miedo a casi todos (te acercabas a 15 pasos y el perro salia corriendo) menos a mi viejo que le daba comida...

 

Despues de la mansa cagá que quedo por la violencia de Fuerzas Especiales, el comandante de la Escuale a de Sub-oficiales que estaba cerca y que le tenia buena a todos esos perritos vagos, quedo a cargo de Fuerzas Especiales y llegó un saco huea que, aunque sus subordinados eran todos amigos de estos perritos y aunque hubieran temperaturas bajo cero, siempre acompañaban a los que hacian guardia, él los mandó a meter a una cuca y a "hacerlos desaparecer" y obviamente entre ellos, nuestro amigo "Chasca"...

 

Adios amigo "Chasca" que siempre nos inspiraba ternura por su exagerado temor a los humanos (seguramante infundado por maltratos sufridos por su antiguo dueño(a)) y que representaba fielmente a todos esos perritos vagos que nacieron felices y que pasaron sus ultimos dias solo con ganas de morir, como el perrito de "El Diario de un Perro".

 

=(

Link to comment
Share on other sites

Quiero recordar a mi perrito chascon.

 

Me gustaba porque era chiquito y se parecía a Benji (el de la serie y la película) todos los dias cuando llegaba en la noche me esperaba en el jardin, luego lo entraba al patio para que jugara con los demás perritos.

 

El 18 lo encontramos muerto en el jardin, no se que le paso, pero cada vez que llegue a casa voy a recordar a ese perrito peludito que me hacia fiesta cuando me veia.

 

Adiós mi buen amigo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

quiero recordar a mi gatito Lindorfo

desde que aparecio en nuestras vidas

siempre se destaco por ser especial

siempre salia con sorpresas muy lindas

cuando partio fue muy dificil para nosotros

porque sufrio mucho en sus ultimos dias...

 

mi gatito lindo siempre estaras en nuestros corazones

siempre te recordare Lindorfo por ser un gran amigo

y confidente apesar de solo ser un lindo gatito :lloro:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigos

 

derrepente leo este foro

 

hoy no fui mi dia

 

hoy dia me desperte y vi ami gatito de 2 semanas en mi ksa,su edad ebe tner alrededor de 1 mes de vida o un pokito menos

 

pala kga creo q se enfermo de la wuata la verdad nose

 

lo cuide todo el dia pero no habia kso

 

=(

 

 

murio alrededor delas 5 de ayer

 

 

me da rabia y pena a la ves

 

perdonen q lo diga sin sentimientos, pero qeria q muriera rapido pa q no sintiera dolor =(

 

hize lo q pudimos ak y no paso nada =(

 

 

me da mucha pena y mas cuando lo tienes en tus manos viendolo

 

y peor cuando dejo a su hermanito solo =((

 

uta la wea

 

ojala nole pase nada asu hermanito

 

era bonito

 

adios

 

``boladenieve``

 

era blanquito entero con una manchita negra =(

 

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Noches, amigos de Chile-Zoo :unsure:

 

Hoy quisiera decirle adiós a mi fiel compañero Checho, mi pequeño perro de 7 meses que hace minutos atrás sucumbió frente a una distemper que lo tuvo sometido por más de 1 mes.

Siempre fue el regalón de nuestra familia, un perro tal vez travieso, pero muy cariñoso. Mi madre y yo estamos completamente devastados. Hemos llorado mucho su muerte, pero mi Checho ya no tenía escapatoria y su muerte sólo representó el fin de su sufrimiento, así como también el de nosotros :pena:

La verdad me siento impotente y enrabiado conmigo mismo; tuve oportunidades de sobra para buscar y estudiar los cuidados fundamentales que se les debe brindar a un perrito, investigar qué inyecciones debía de colocarle y en qué momento. Pero debo admitir que no fue por cuestión económica, sino que por ignorancia y poca preocupación, además, el hecho de vivir en un pueblo es bastante adverso ya que aquí los veterinarios no existen y para poder acudir a uno hay que llevarlo a la ciudad más cercana, que queda a 40 minutos de aquí.

Más encima no hay mucha ayuda, los colectivos y buses no admiten animales a bordo, la Municipalidad brilla por su nula cooperación ante los asuntos clínico-veterinarios (con cuea vienen una vez al año o sólo cuando los candidatos quieren ganar votos :nopuedeser: ) y los consultorios se niegan en cooperar aunque sea por un segundo <_<

No es que no me preocupe de mis animales; siempre los he cuidado, alimentado y aseado. Como siempre he tenido animales que jamás he vacunado y han vivido años, nunca me imaginé que ahora iría a vivir esta horrible experiencia. Me confié, me dejé llevar por la ignorancia. Si pudiera retroceder el tiempo, o hubiese tomado medidas a su debido tiempo, esta es la hora que quizás estuviera jugando con mi perrito :pena:

En estos momentos estoy tratando de controlar mis emociones mientras escribo esto, ya que las lágrimas no cesan de brotar de mis ojos :lloro:

Va a ser complicado para mi soportar esta emoción cuando vayamos a las 6:00 AM a sepultarlo en algún lugar desconocido en Tongoy.

Por lo menos me empeñé en cuidarlo en sus últimos instantes de vida, de tratar de alimentarlo y de mantenerlo cobijado, renunciando a mis necesidades para cuidar de mi perro, pero creo que no voy a olvidar tan facilmente la imagen de verlo morir con mis propios ojos...

 

Eso es todo lo que puedo decir :pena:

 

Pero quisiera decirles a todos los que aman a los animales y a los que tienen mascotas:

Siempre luchen por sus animales, no dejen de cuidarlos, averigüen, investiguen y estudien todo lo relacionado con su cuidado y mantención y velen por su integridad, bienestar y felicidad.

Es sólo un consejo de alguien que fracasó en su intento de mantener el bienestar de su propia mascota :lloro:

 

Saludos

Edited by Kanoi '47
Link to comment
Share on other sites

Por estos días se cumplen 5 años desde la muerte de mi gatito MummRa :<

Era el hijo de mi gata Pascuala, era delgado, de cabeza pequeña, orejón y de cola larga... tenía pinta de gato egipcio.... era muy maldadoso, temerario y se creía inmortal... por eso el nombre.

Claramente no lo era, y el día antes de viajar a su nueva casa, apareció muerto en nuestro patio delantero con claros signos de haber sido golpeado por algo o alguien.

 

Descansa en paz gatito loco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...