Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

puxale mi niña...

 

el nunka te va a dejar sola, ni te olvidara... eso te lo puedo asegurar... y si lo kieres volver a ver, portate bien, porke Fígaro ta en el cielo, esperandote...

 

kaxa ke yo mismo tuve ke enterrar a mi perro... esta en el patio de mi kasa... kon el dolor de mi alma tuve ke meterlo dentro de una bolsa de basura, exarle kal... y le di un ultimo beso... lo tome en mis brazos... y lo deje en un hoyo ke mi papa y yo kavamos... y poko a poko tuvimos ke ir exandole tierra, piedras y mas kal...

 

y despues, fuimos a kemar su kasita de madera... para ke nadie mas la okupara...

 

mi viejo lloraba kuando era la hora de dale su komida... mi vieja se sentia mas sola... yo, fui kien decidio hacerlo dormir... porke el pobre ya no podia ni kaminar...

 

 

 

weno... ya me dio pena....

 

 

 

mientras no lo olvides, el nunka morira....

 

 

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy día en la mañana se acaba de morir mi perrita :( que se llamaba Mora, tenía 13 años. Me da mucha pena porque yo la fui a buscar y la elegí cuando ella tenía 1 mes solamente y por algún motivo en especial justo ese día había paro de micros por lo que tuve que caminar como una hora con ella adentro de mi poleron, todavía me acuerdo como se asustaba cuando pasaban los camiones. Me da mucha tristeza acordarme de su carita, cuando era chica, además que hace menos de una hora que acabo de enterrarla y no me puedo sacar de la mente la expresión de su carita.

 

Mora siempre te voy querer porque fuiste mi primera mascota, estuviste conmigo desde que tenía 9 años, espero que ahora vuelvas a correr a hacer todas las cosas que hacias cuando eras joven, en donde quiera que estes y si no es así espero que descanses, porque por lo menos nunca te voy a olvidar, en tus momentos buenos y malos, además de lo inteligente que eras.

 

Chao :(

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos...ya estoy mejor, recuperandome de dos muertes gatunas...ya no quiero mas muertos, me he cansado ya de llorar y mi cuerpo ya no resiste...

 

Se que mis dos chincoles juegan en el Paraiso...

 

Se que me encontraré con ellos y con los otros que han partido, humanos y animales...

 

Y ahora a hacerme un machitún... :mago:

 

Un besote y un abrazo grande.

Monapetu :)

Link to comment
Share on other sites

Mi abuela dice que las muertes siempre vienen de a tres. No sé por qué. :unsure: A mí se me cumple siempre.

 

No te preocupes, querida... La gente que cría bichitos como nosotros debe tener una buena relación con la muerte. Va a llegar de todas maneras, y como los gatos y perros, y la mayoría de los animales urbanos tienen una esperanza de vida menor que la nuestra, siempre van a morir antes que nosotros. Y somos nosotros quienes les debemos llorar y enterrar, como el último servicio que les prestamos. Y volver a hacer nuestra vida con los y las que nos quedan.

 

:)

 

Lo importante no es que murió. Lo importante es que tuvo la mejor vida que podía tener junto a tí. Lo pasó chancho y fue feliz contigo.

 

 

 

 

(Con lo que nunca voy a tener buena relación, es con el sufrimiento... y con el maltrato. :angry: Pero esa es harina de otro costal)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...