Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pucha mona que pena todo lo que te ha tocado vivir, pero como lo postee antes (y se me acuso de exageración) así es la lípidosis el tratamiento de esta efermedad es muy complejo y sus costos son altisimos.

 

Un fuerte abrazo, muchos nanais

Pilo

Link to comment
Share on other sites

Que esta pasando!!!!!!!!

Que terrible noticia nos das Rayne, no se que decir, es una desición muy fuerte la que estas tomando, no sabes como me hubiese gustado haberte ayudado más.

 

Un fuerte abrazo y recuerda que en lo que pueda ayudar estaré aquí.

 

Link to comment
Share on other sites

:( :(

 

Pucha rayne... un abrazote en la distancia... y que bueno que tengas la convicción de que hiciste todo por que ella tuviese la mejor vida...

 

Consuélate, querida... l@s gatit@s pueden morir, pero si los has querido te acompañan toda la vida. Y sus fotos se vuelven tesoros preciosos que desentierras de vez en cuando, si tienes ganas de sonreir.

 

A mí me pasa eso.

 

Link to comment
Share on other sites

me uno al pesar de todos...se que algun dia se encontraran de nuevo, y podras volver a abrazarla...fuerza, mucha fuerza es lo que te podemos dar a la distancia, creeme tenerlo en la casa es un gran alivio, ya sea en el patio en un rinconcito especial o en una anforita...yo a mi Brandy lo tengo en una "gotita" de greda...y ahi esta siempre acompañandome...

 

Mucha suerte y mucha fuerza te mandamos nosotras.

Un abrzo apretado a la Distancia y muchas lamiditas de Candy y Mayita

Link to comment
Share on other sites

La dura te entiendo tanto , es tan doloroso perder a una mascota :(

 

Y no te diré que no llores , porque la verdad yo pasé como 1 mes llorando y aun me cuesta a veces aceptarlo . Asique desahogate no más :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...