Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Monita.... acabo de leer que Pascualina partio... puchas negra... el año pasado no mas ya perdiste una amigo felino y ahora ella.... nanay amiga...

 

pero esta mejor donde esta... en el cielo donde todas nuestras mascotas estan jugando y pasandolo bien... debe estar junto con mis mascotas tambien mi queridos hamsters...ojala que Pascualina no los persiga mucho no mas jejejeje

 

Un abazo grande wachis......... te kero mucho.

 

Acuarela.

Link to comment
Share on other sites

Mi niña, pucha que pena no poder estar contigo en estos momentos tan tristes...todos te acompañamos en tu dolor, ayer Gatubel@ me dio la mala noticia, lamento no haberme metido al foro como debia pero he tenido buenas razones.

 

No se si hablaste con Gatubel@ pero por si no has podido contactarte con ella, ella esta muy afectada, la verdad es que yo tambien...

 

temando un brazo y mucha fuerza

a nombre mio de Candy y de Mayita (quien tambien las vio feas estos dias)

Link to comment
Share on other sites

Monona mia, por la cresta, recien hoy me entere de lo que paso y te juro que me da demasiada pena.

 

Yo se que es dificil pensar que ahora esta bien, que ya no sufre, pero como te bancas la tristeza tu, que te la jugaste hasta el final porque la Pascua se quedara contigo??

 

Moni, la Pascui se fue rodeada de amor, de cariño y cuidado, tu se lo diste hasta el final.

 

Imagen IPB

 

Ahora tu Pascua es un angelito...

Link to comment
Share on other sites

Estimados chilezoowarianos...

 

Gracias por sus muestras de cariño conmigo...no saben cuanto extraño a mi Pascua...se siente su ausencia, porque era la loca de la casa...era un resorte...cuando yo llegaba estaba como un perrito en la puerta... :( , pero se que mi guachita ya no sufrirá mas y eso me consuela...

 

Un beso y un abrazo a todos...

 

Monapetu...

 

Ahora cierro el tema :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...