Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Puchis estoy re complicá, mi mamá me acaba de llamar para decirme que la Pascua está peor y que piensa que ya hay que eutanasiarla, estoy en la pega y al parecer nadie en mi casa quiere asumir el esfuerzo de cuidarla un rato más, la Pascua solo está ocasionando molestias para los otros habitantes de mi casa, en fin luego les aviso que pasa...

Mona :(

 

Mmmmmmm

 

Mira... de repente entiendo a tu mamá... mi viejo siempre sufre con las mascotas cuando están enfermas... y quiere aplicar eutanasia no al tiro, pero pronto, cuando la enfermedad se alarga más de cuatro días... Pero eso es sólo ansiedad de que la cosa se resuelva luego y que la gata deje de sufrir... cuando quizás con cuidados y atención, podría salir adelante.

 

Yo tuve a una gata con leucemia, y vivió 3 años después del primer diagnóstico.

 

De repente hay que tranquilizarse y ver la cosa con mente más fría. Si de repente tienes dudas, podrías consultar una segunda opinión... Y quizás hablar tranquilamente con tu vieja y contarle cómo te sientes tú... esto que piensas que debiesen jugársela más por la Pascua...

 

Cuéntanos cómo va todo.... Y trata de no desanimarte tú!!!! La Pascua te necesita!!!!

 

1 abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queridos amigos:

Pascualina ha partido a reunirse al alma felina universal, la pobre no se dió ni cuenta, ya tenía sus pulmones llenos de pus, es muy triste ver partir a una mascota por propia desición y no por desición divina... :(

 

Solo me queda el consuelo de que ella estará bien y no sufriendo, como estuvo hasta que mi hermana la rescató de la calle Echaurren con Salvador Sanfuentes...le quebró la mano al destino por algunos años, y me dió grandes alegrías, era mi gata-perro, me salía a recibir cuando llegaba y me daba sus cinco...

 

Give me five Pascualina donde estés...

 

Un abrazo

Monapetu :(

Link to comment
Share on other sites

Sip mona, juegatela por la pascua, si ves que sufre mucho y no se le pasa puede ser la eutanasia, pero al menos dale un tiempo para que se pueda recuperar un poco, puede que viva feliz en un poco tiempo. Arriba el ánimo que todavia se puede vamos pascua, no te desanimes, y tu tampoco mona, dale mucho cariño también.

Link to comment
Share on other sites

:( :( :(

 

Pucha Monita... que pena más grande... hasta me acuerdo cuando posteaste aquçi su historia y el problema de sus ojitos cuando era chiquita.... -_-

 

pero no te culpes... eres la mejor dueña a que una gatita podría aspirar... la dura.

 

 

La Pascualina fue una gatita afortunada y vivió feliz en tu casa contigo. Recuerda eso.

 

1 abrazo grande y un besote

 

Link to comment
Share on other sites

Pucha mona, que lastima, lo bueno es que ya no tendrá que sufrir, recuerdala harto y acuerdate que tan feliz fue a tu lado, y cuanto te hizo feliz a ti, al final esos momentos son los más importantes, y yo creo que a ella le gustaría que la recordaras muchisimo...

 

ánimo monita, que aca todos la queremos mucho, y para la pascualina, ojala que este bien donde este

Link to comment
Share on other sites

puxa me dio mas pena :(

fuerza Monita

todos sabemos lo ke es perder

un ser kerido...

te entendemos...

ahora la pascua no esta sufriendo

al contrario

esta corriendo por la nuves y comiendo peskaitos cn alas :)

 

ke estes bm Monita :D

todo pasa por algo

aunke sea doloroso...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Que pena, debe ser muy doloroso que se nos vaya un animalito que queremos tanto, yo también me pondré muy triste el dia en que mi perrito tenga que partir. Por lo menos estarán en un lugar mejor y ahora la Pascualina ya no ta sufriendo más.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un homenaje para mi querida Pascualina...una gata-perro, llegó a mi depto un 26 de diciembre de 2005 y partió ayer 18 de abril de 2008, afectada de una leucemia felina...

 

Imagen IPB

 

 

Adios amiga siempre te recordaremos... :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...