Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Hoy acaba de morir el Lucas un Boxer que lo compré con los ahorros de mi trabajo :(. Tenía casi 3 meses, le dío una diarrea infecciosa.

 

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buu! con tantos perros que e tenido y gatos y hamster... y pajaritos y peces :S ok. a recordarlos todos... :(

 

PERROS

 

-kayzer ( distemper )

-bony ( un baño despues de una vacuna = Resfrio fatal )

-boby ( inyeccion letal :( Mi mamá lo queria muerto! :'( )

____

 

GATO

 

-pelusa ( inyeccion letal ¬¬! Mi mamá! :(! )

- Sus hijos... ( murieron despues de nacer )

 

____

POLLITOS!

 

- Muchos ... :( ... se morian de frio y uno por que mi mamá los pisaba sin querer ¬¬!

 

____

 

PECES.

 

- no me acuerdo como se llamaban pero se murieron por que cuando era chika les di comida de perro y se inflaron :unsure:

 

_____

 

llegue a la conclusion de que casi todos morian o por mi culpa o por que mi mamá los mataba ¬¬! :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

En diciembre mi papá cortando ramas en el patio se mandó un nido abajo y cayo una tortolita de como 2 dias, sin plumas y con los ojos cerrados. Asi que la recojimos, y me la quedé en mi pieza para darle comida agua y too. La tuve durante poco mas de un mes, lamentablemente mi papá, un dia que yo no estaba, vio a la tortolita paseandose cerca de su pieza, la tomo y la dejo en su pieza. Después de un rato se le olvidó, fue al baño volvió y sin querer la pisó, reventandola y mientras mi mamá lloraba mi papá la sostenia en sus manos con sangre, todavia viva, pidiendole perdón por lo que le hizo. La enterraron en el patio y al rato supe lo que habia pasado.

Era solo una tortola, pero es increible como uno se puede encariñar con un animal.

Link to comment
Share on other sites

Siempre estará en mi recuerdo, como el mejor perro que tuvimos; fiel, regalón, guardián, amante de su familia, por sobre todas las cosas: Amante y obediente a su mamá (mi mamá), miedoso al agua, pero siempre dispuesto a acompañarnos a todo lugar.

 

A Solo, nuestro perro, el mas bello pastor alemán, nos dio lo mejor de su vida, hasta que una dura y violenta epilepsia le quitara la vida.

 

 

A Solo, un pedacito de este foro, un pedacito de su historia para recordalo para siempre.

 

 

Perdóname porque no alcancé ir a jugar contigo, siempre estaré triste por no haberte dado una última caricia.

 

 

 

 

 

Edited by Dr. Lupo
Link to comment
Share on other sites

Buu! con tantos perros que e tenido y gatos y hamster... y pajaritos y peces :S ok. a recordarlos todos... :(

 

PERROS

 

-kayzer ( distemper )

-bony ( un baño despues de una vacuna = Resfrio fatal )

-boby ( inyeccion letal :( Mi mamá lo queria muerto! :'( )

____

 

GATO

 

-pelusa ( inyeccion letal ¬¬! Mi mamá! :(! )

- Sus hijos... ( murieron despues de nacer )

 

____

POLLITOS!

 

- Muchos ... :( ... se morian de frio y uno por que mi mamá los pisaba sin querer ¬¬!

 

____

 

PECES.

 

- no me acuerdo como se llamaban pero se murieron por que cuando era chika les di comida de perro y se inflaron :unsure:

 

_____

 

llegue a la conclusion de que casi todos morian o por mi culpa o por que mi mamá los mataba ¬¬! :blink: :blink:

 

chuta.. la mamá.. la cagó :ROLF:

 

 

 

yo tenia un perro que se llamaba cagón (el nombre es obvio, dejaba la mansa cagá en el patio onda lleno de caca por todos lados, plantas rotas.. etc). Igual yo no estaba ni ahi con ese perro, era mas de mis hermanos que le compraban la comida, collares, lo sacaban a pasear.. etc. La cosa es que se arrancó y lo atropellaron. Tuve que ir yo a buscarlo porque nadie queria asi que lo eché en un saco de papas y lo fui a botar a la basura. Lo malo es que cuando lo iba a echar al saco, se desarmó entero onda se le cayeron las chunchulas y todo, y el olor te lo explico!!

 

 

Mis hermanos no quisieron ir porque les dio pena, pero yo les dije que el perro ya lo habia botado para que se quedaran tranquilos.

 

 

El perro que si quería se llamaba Simba, era café y a mi papi se le quedó afuera en la mañana y nunca mas volvió.. lo he buscado hasta el dia de hoy por si lo encuentro porque no creo que esté muerto, era super inteligente.

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy vino a verla el veterinario...y tiene mal diagnóstico, al parecer es sida o leucemia felina...si no come se va a morir.

 

Me da una pena...solo quiero desahogarme un poco...una pena tras otra...no se si voy a ser capaz de soportarlo...se me estan muriendo todos mis gatines...

 

Mona :(

Link to comment
Share on other sites

Pucha mona que pena, me imagino que le realizó los examenes pertinentes, si quieres una segunda opinión avisame me pongo a tu disposición, mientras tanto es grave que no coma puede caer facilmente ne una lipidosis hepatica felina, aí que te sugiero que le compres una lata de A/D feline de hill´s, mira amiga con que coma una cucharada al día le estaras entregando todos sus requerimientos diarios.

Mandame los datos al mail, recetas, signos, edad, peso todo para poder ayudar mientras tanto de esta forma.

saludos y fuerza

Link to comment
Share on other sites

Mucha fuerza Monita, sé lo que se siente cuando te desahucian a un bebé, a mi peque eso le pasó, pero aún la tengo conmigo, gracais a los consejos de la Gatu, siempre le voy a agradecer por ello y al a/d hill, y ahora al i/d hills, la tengo paradita..

 

Un beso.

Link to comment
Share on other sites

Monita mia, no te eches para abajo. Hazle caso a la Gatu y dale ese alimento y trata de que tome aguita y no se sienta sola.

 

Dale un beso a la Pascualina y te mando un abrazote apretado, mucha fuerza y siento que en un par de dias, tu guagua va a estar bien.

 

Fuerza Monita!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...