Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este momento tengo una pena tremenda... hace unos 3 meses, mi polola me llama desde su casa, que había recogido una linda perrita, en la autopista de Conce, en el Incacap más preciso, una perrita pequeña que había atropellado un fucking auto blanco (mi polola vio cuando lo atropellaron y el auto siguió como si nada...) mi polola la recogió y se la llevó a la casa... la cuidó sanó una herida que tenía en el cuello... era una perrita q yo quería mucho, era muy juguetona, se tiraba al pasto ajugar conmigo y mi novia... corría, nos iba a dejar a buscar a la micro, etc... hermosa!! pero el problema era que mi polola no la podía tener en su casa, ya q tiene muchos perros.. así q como ya sanó la herida del accidente, la desparasitamos, le dimos baño sanitario, y mi polola la alimentó durante todo este tiempo, vivía afuerita de su casa... y dormía todas las noches al lado de la puerta... como ya eran muchos perros en su casa no se podía quedar y como venía el invierno, optamos por regalarla... yo siempre la quise traer a mi casa, pero aquí la respuesta fue siempre negativa...

hoy mi polola llegó en la tarde a su casa.. y estaba la Blanquita, igual que siempre, juguetona, llevando a su casa cosas de otros lugares.. (siempre llegaba con cosas.. brochas, palos de madera, trozos de aluminio, ollas, etc..) al rato la vio la hermana q llegó, igual que siempre... corriendo, jugueteando.. y a los 5 minutos, unos amigos de mi polola, dicen que la ven q va ccaminando, y derrepente se desploma y cae al suelo... se queja un poco.. y pum... la muerte la vino a buscar... llega la hermana de mi novia que es estudiante de veterinaria, le toma el pulso.. y nada.. se murió la blanquita hermosa.. siento un poco de culpabilidad... de no haberla traído a mi casa, quizás no le habría pasado esto... mi polola piensa que no la cuidó, aún cuando era la q más la qería y estaba con ella, alimentaba, jugaba, etc... son muchas las cosas q uno puede pensar y hacer sentir culpable... pero lamentablemente pasó... mi polola me acaba de llamar para contarme todo esto, ella llorando, yo llorando... todo mal... espero que la linda blanquita haya pasado a una mejor vida, que esté bien y que nos recuerde tal como nosotros la recordaremos.. de verdad tengo na pena enorme al pensar que no podré volver a correr con ella, a jugar, etc... y que por último no la pudimos regalar para que no le haya pasado esto... era lo que menos queríamos (regalarla) aunque la única opción, pero desde luego lo que menos deseabamos, era que muriera.. de verdad te quiero mucho blanquita y te voy a hechar mucho de menos....

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Que en paz descanses Blanquita... mañana mismo espero ir a verte donde te enterraron :)

 

:(

Link to comment
Share on other sites

weno,yo tenia un perro ke se llamaba kamilo,era un perro muy malo si po XD,me mordia y no le podiamos darle komida por ke no te dejaba,tenias ke tirarsela de lejitos no mas,y weno,algun desgraciado le tiro una vionesa envenenada y se murio,mi hermana lloro muxo ese dia :( y siempre lo rekordare.

 

y mi hamster nenito ke se murio por insolacion. -_-

Link to comment
Share on other sites

mi perrita se llamaba luli tenia 3 meses, era negrita y chikitita y una wna le paso su auto encima ni siquiera se digno cmo a parar... esto paso en diciembre y fue adelante de mis 3 sobrinas que tienen menos de 5 años.

 

ese dia llore mucho porke era muy kerida x mi y toda la familia

Link to comment
Share on other sites

hace un par de minutos atropellaron a mi gato, un weon echando carreras, se llama genaro y tenia un año recien cumplido, era a toa raja, weno pa dormir como io nomas, mi hermano lo encontro tirao cerca de la casa y lo vino a dejar, mi hermano estaba llorando era el regalon de la familia todos le hacian los gustos, ahora espero a que lleguen mis viejos para ir a enterrarlo :( :(

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo a mis dos grandes amigos perros, por los dos lloré: Guber I y Guber II.

 

Al primero le dieron veneno y lo encontraron unos vecinos muerto en el jardín de su casa :( ese día fue uno de los que mas lloré, tenía como 9 años, no tenía consuelo, los papás de uno como que no entienden mucho el tema y te dicen: Te vamos a traer otro perro, pero uno quiere a su amigo, pero ya no se puede.

 

Y el segundo, estaba demasiado enfermo, así que se tuvo que aplicar eutanasia perruna. :( Igual lloré.

 

Y por último, al gato más simpático y lindo que he conocido: Leonardo.

 

Cometió el error de enamorarse en agosto del 2006, lo esperé harto tiempo, pero no volvió, supongo que ya partió de esta vida. :(

 

Y esas son las memorias de mis mascotas.

 

Es espantoso asumir que un amigo que te ha acompañado 10 u 11 años tenga que partir pronto e inapelablemente, yo creo que a muchos les ha pasado, es mas de una década de tu vida, tiempo en que pasaste por muchos cambios y situaciones, donde probablemente tu amigo (Porque el título de mascota le queda corto.) fue uno de los únicos que siempre estuvo presente.

 

Saludos!!!

Edited by Dr. Lupo
Link to comment
Share on other sites

hola yo solo quiero despedir a mi guatona querida BIANKA se acaba de morir despues de una corta y sufrida enfermedad estan dificil explicar lo que uno puede llegar a querer a su mascota que es mejor dejarselo para uno , solo quiero dejar registrado que fue mi compañera durante 11 años hermosos años dificil de pensar que era solo un animal se siente tan solo sin ti el jardin adios mi guatona seguro que donde estes estaras mejor.......................................... y que se me fue un dia como ayer 24 marzo 2008. adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbiankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................................................................................

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

le rindo homenaje a mi perro kaiser ( collie con pastor aleman)

 

vivio por desde 1994 asta hoi 03 de abril 2008

 

arto

 

murio de viejito

 

i eso pos

 

nunka pense que tu partida me daria tanta pena......

 

erai supoer jugueton jugaba con todos los niños...perro mas malo pa las peleas nunka e visto....erai el manso perro i arrancabai asta de los poodle

jajajaj...... pero alos carteros no los podias ver

 

i eso pos te kero

 

i nunka te olvidare.-.....

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...