Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Este es mi hermoso, tierno, mi mejor amigo que he tenido su nombre es Puppy, mi amiguito todo terreno donde iba yo el iba, murio el 7 de enero de este año, todo por una idiotez yo cerre el maldito candado mal, cuando mi madre busco las llaves se le solto la correa del arnes, tire todo lo que tenia y sali detras de el, pero mi niñito lindo era mas rapido, cuando me vio corrio hacia la calle un maldito auto lo asusto tanto que le dio un ataque cardiaco, solo atine a tomarlo en mis brazos aun tenia vida pero murio a los segundos (con solo recordarlo me caen las lagrimas) no podia creerlo mi mejor amigo se habia ido, por Dios que sufri y aun no puedo aliviar esa pena, aunque su lugar ya este ocupado por 2 nuevos perritos mi niñito era unico, aun lo extraño y mucho... pucha :nosnif:

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tenia una perrita ke se llamaba Cris... era como mezcla pero tenia epilepsia... :( un dia se escao & la atropello un camion... pero no se murio -_- y la teniamo ke llevar al doctor para que la durmieran ... pero no pudimos asi ke la llevamos a la casa y como un mes despues se la robaron .... <_< nah ke ver ke se la robaran...

 

despue me dijeron ke se la abian robao pa comersela :blink:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy muere uno de mis hamster...se llamaba Venga.como le deciamos venga para aca...ahroa uno dice..decia venga y responde por ese nombre.perdon respondia.

wno dejo un espacio para el..se pillo el solo con la puerta..pero creo q lo mato un grito de..mmm onda de susto q nos mandamos..porque taba bien..alomejor fue la mezcla del susto con la falta de oxigeno.

 

puta mi hasmter caliente te echo demenos!! eras el regalon de los 3 :(

 

Adios Venga

Link to comment
Share on other sites

Era mi mejor amigo, webie cada 30 segundos una mañana entera para que me dejaran tenerlo. Y me dejaron.

 

Llego a mi casa como regalo adelantado de cumpleaños. Era chico, tenia solo algunos meses. Revoluciono totalmente la casa. Mi hermano, cuando llegaba del servicio lo primero que hacia era ir a jugar con el.

 

Como era invierno, cuando llegaba del colegio, prendia la estufa en mi casa y me acostaba en el sillon a ver tele. El se acostaba al lado y dormia. Era mi unica compañia, y yo la de el.

 

Asi llegaron las vacaciones de invierno. Un 14 de julio del 98. El pasaba por entre medio de la reja, y de irresponsable nunca le puse una malla para que no pasara. Salio a la calle (avenida principal) y paso una camioneta. Senti las dos ruedas pasar por arriba de el y sus gritos. Corrio hacia mi, pero las patas de atras le fallaban, las tenia quebradas. Lo lleve a mi casa donde murio sin que yo pudiera hacer nada. Cerca de 1 minuto duro su agonia.

 

Te falle amigo, no te cuide como debia, pero quiero qeu sepas Pichichi que siempre te recordare. Que nunca te podre reemplazar con nadie y que te echo mucho de menos.

 

Suerte wn

 

Les debo la foto

Link to comment
Share on other sites

quisiera dejar aki la memoria de mi perro...

 

un kiltrito, que llego a la casa despues haber perdido a un perro que solo llego a tar meses con nosotros... mi papa lo compro en la feria... a 300 pesos... pensamos que iba a durar poco... pro una mala suerte que nos rondaba...

 

pero fue el unico perro que estuvo mas de dos años con nosotros.... es más, estuvo 9 años con nosotros... paso todos nuestros buenos y malos momentos... sobrevivio a todo tipo de enfermedades y a un accidente que podria haber muerto... se le habia quebrado la mandibula por la mitad... en el cerro y llego solo a la casa...

 

lamentablemente, en agosto empezo a dejar de comer, supuestamente pro un problema mesofagico, pero que la veterinaria no supo detectar a tiempo... vivio asi durante un mes... y ver ue de a poco se apagaba... ver que cada dia que pasaba, menos se movia, llego hasta el punto en que sus patitas estaban frias... sus ojos se les infectaron y literalmente se podria pro dentro... tuvimos que dormirlo... fue lo peor pude haber vivido...

 

dejo aqui la memoria de mi quiltro.... patán...

Oct 1998 - Sept 2007

Link to comment
Share on other sites

El dia 22 de febrero se me murio un gatito era uno muy regalon, pero estaba enfermito lo llevamos a un veterinario y cuando volvimos estaba con unos tiritones bien raros y como a la hora se fue :nosnif: . Pero tengo q cuidar a sus hermanitos y a la gata.

Link to comment
Share on other sites

Gorgutsss, uniré este topic de Betito al cementerio virtual para que no se pierda :)

 

 

Gracias Monapetu te pasaste! :master:

 

, aún recuerdo al Betito, pero cuando veo los videos ahora ya no me da pena, me da risa porque era un gato bien gracioso. Sé que está bien ahora ;)

 

bueno gracias y saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Honro a Lobito primero quien murio cuando yo era un niño, me perrito y el maldito parvuvirus :(

Honro a Marilyn mi perrita hermosa y regalona que murio producto de la vejez, durmiendo, jamas habra una como tu marilyn

Honro a Pixo mi gato que desaparecio en agosto luego de la llegada de un circo al vecindario que pagaba por cada gato o perro, malditos que juegan con la vida de los animales :angry:

Link to comment
Share on other sites

Amigos, quiero compratir una pena bastante grande que tengo ahora, y que hace unos minutos me hizo llorar como cuando tenia 10 años... iba saliendo de mi casa a practicar deporte como todos los dias, y veo que uno de mis gatos cruza la calle... imaginaran lo que paso, y creo que el hecho de haber querido tanto a ese pequeño minino que llego de "allegado" a esta casa, traido por los otros, que veian en el a un amigo mas, a uno mas de la camada, me tiene muy mal... lo mas terrible de todo fue el haber visto esos ultimos momentos... pero como dijeron en mi casa, ahora tengo solo recuerdos de cuanto lo quise, y de como lo acogimos desde el momento que llego, a pesar de ser el quinto integrante de una ya abultada familia, con una larga lista de felinos a cuestas.

Descansa, Chiquitito.

Me disculparan la patudez, pero me gustaria incluir esta foto en el posteo para mi pequeño...

 

Imagen IPB

 

Muchas gracias

Edited by gilderoy_lockhart
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...