Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que buena un homenaje a todos mis perros muertos:

 

Max- Denver - Lucky- Max II- -Denver II.

 

A mi hamster Tomy que murio de frio el pobre un recuerdo especial.

 

por ultimo mi cuncuna luli que se convirtio en mariposa y yo cacho que ya se murio.

 

Un recuerdo especial para todos ellos.

y tu perro de ahora se llama Lucky II ?

Link to comment
Share on other sites

 

Uuhhh... Que triste esto...

Inmortalizo aquí un recuerdo de mis gatos asesinados por mis fuckin vecinos... :angry:

 

Aristóteles - Rasputín - Lulú - Camila - Rurrin - Oshcokota - Pepe

 

Y otro recuerdo, a mis 2 perros que el parvovirus los mató

 

Lucas - Kabuki

 

 

Y a los dos gatitos recién nacidos que pillé en la calle hace poco... y no los pude salvar... :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

Homenaje a mis perros muertos:

 

Rambo: Murio chikitito, menos de 5 meses, envenenado.

 

Rambo II: Murio en Enero de 2006, de viejo y por ke tenia la kadera chueka de una vez ke lo atropellaron.

anekdota.. kuando vivia en una kasa kon el mansonikepatio el weon se hechaba too el dia, pense ke estaba enfermo, despue mi awelo se lo llevo a otra kasa kon un patio "normal" y el weon saltaba, korria, peleaba kon los otros 2 perros ke taban alla por komia y weas... kee loko kuando volvi de la U a mi cuidad y lo kache kon esa energia...

 

Rosa: Hermana del Rambo II. Murio en Enero de este año. La tuvieron ke matar... me tuve ke ir a vivir kon mi vieja a la kasa de su pololo y no tuvimos donde kresta dejar a la Rosita... justo el dia ke tenia ke entregar la kasa donde arrendabamos mi vieja me desperto y me dijo ke teniamo ke ir a enterrar a mi perra. Fuimos a un basural y komo mi vieja estaba apurada por entregar la kaga de kasa, tuvimos ke tirar a la Rosa por ahi no+ y tratar de kubrirla kon unos kartones y un kolchon ke pille...

 

 

 

 

 

me bajo la pena xD!

 

los 3 eran pastores alemanes

 

 

y tambien tuve una gata, la Karlota, ke me dijeron ke se habia arrankado, pero en verdad se murio de un tumor y yo no lo supe hasta varios años despues =D

 

 

 

ese jue mi aporte

 

 

 

RUST IN PEACE!

Edited by Kae_from_Hell
Link to comment
Share on other sites

esto es para camila y ramon mis lindos perros que extraño todavia

Imagen IPB

Imagen IPB

 

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

 

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra , y se llama Puente de Arco Iris.

 

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

 

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigos, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos psados. Los animales están felices y contentos , exepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

 

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

 

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu CORAZÓN .

 

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos.....

 

Link to comment
Share on other sites

bonito esto k recuerden a sus mascotas a mi se me murio mi gatita k dejo 3 crias 2 regale y el otro me lo deje yo el gato osea su hijo se llama gringo lleva 8 años vivo ya y la d

fina se llamaba churry

Edited by Rabbit_17
Link to comment
Share on other sites

PUES A MI GATO FLOFFY QUE MURIO MASTICADO POR UN PERRO CULIAO PERO NO MAS QUE LO HAGARRE LE VA HACER COMPANIA :angry:

 

 

CULIAO: AY! SE ME ESTA PEGANDO LO CHILENO WEONES Y UDS TIENEN LA CULPA POR TENER LA MEJOR PAGINA DEL INTERNET........SALUDOS! :bravo:

Edited by jmiki1973
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A muerto un miembro de mi familia...

 

Imagen IPB

 

Su nombre era Nanuk, era bastante odioso, cabro chico y porfiado...pero igual lo queriamos, ademas era super cariñoso y regalon...

 

 

En el quisco, le encantaba salir a la calle y perderse por alli, hace 2 semanas aparecio inconciente en la calle, debido a q algun Imbecil, sin alma le pego un pencaso con el auto...

 

Fue tal el shock, q luego no queria nisikiera acercarce a la puerta de la calle..y hoy fallecio el pobre...

 

Espero q este en un sitio mejor, donde pueda correr y hacer lo q se le de la gana....

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta no era mi gata, mas bien yo era su humana..

Me adopto y adopto mi patio y mi jardin como suyos, y hoy, saliendo de mi casa, justo en la calle estaba ahi tirada como nunca sin mover un pelo.

Abri el cerco y movio su oreja.. dije aun vive.. como iba atrasada a la U la mire lo que pude y no atine a hacer nada mas que a entrarla a mi jardin entre las plantas que a ella le gustaban.

Volvi, y ya era tarde

Estaba muerta entre las flores y un jasmin que esta en mi jardin, estaba ahi, como dormida, la toque y no tenia calor...

Hable con gatocarlitos para ver como enterrarla y el me dio las indicaciones (gracias ;) ya lo hice) y bueno, ahora forma parte de la tierra, y esta en el cielo con todos los que ya fueron antes!

Gracias x alegrarme la vida y nunca hacerme sentir que tu me pertenecias, aunque tampoco tienes nombre, te recordare siempre :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...