Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

homenaje a mi gatita ke murio en noviembre del año recien pasado...

la tuve durante 10 años...su nombre era wuila y era una siames exquisita...

 

realmente jamas me puse en el caso de ke se me muriera...puta ke la sufri y la sigosufriendo...

 

le tuvimos ke aplicar eutanasia...tenia cancer de mamas...

 

WUILA...TE AMO CON TODO MI CORAZON :(

Link to comment
Share on other sites

Mi loro, lo tuve como 2 años, aun que igual aveces caia mal, pq no dejaba dormir y mordia cuando uno se acercaba a él.

 

Una vez tenia sed, pq no le dejaron agua en su reja, y se tiro desde su reja hasta el piso, y fue al baño del patio cubierto y encontro el water, se subió y murió ahí no pudo salir, se ahogó. :(

Link to comment
Share on other sites

UN MINUTO DE SILENCENCIO A TODOS MI GATITOS

QUE SE LO HAN LLEVADO DIOS

LO EXTRAÑO MUCHO EN TOTAL SE ME HAN MUERTO 3 GATITOS

UNA DE 6 AÑOS

UNO DE 1 AÑO CASI 2

Y UNA DE 4 MESES

 

GRACIAS AL VECINO YA NO ESTAN CONMIGO

Link to comment
Share on other sites

esto es para recordar a reina, mi gatita que murio el sabado 27 de enero por sulpa de un weon que paso en auto rajao... :nopuedeser:

 

era mi gatita regalona pucha que era andariega pero muy cariñosa sobre todo conmigo... nunca habia llorado tanto... :buaaa:

 

siempre te recordare y tendre en mi corazon... :hearts:

algun dia nos volveremos a encontrar...

 

adios :chao:

Link to comment
Share on other sites

no se ni que hago escribiendo, tengo muchos perros muchos han partido ya.

 

Pero son las 7 25 am y mi chiqui acaba de partir, por razones inexplicables, solo se apago, estaba heladita no pudimos hacer que reaccionara,no pudimos hacer nada, me siento tan impotente

A mi pekeña chiqui chiqui no se porque partiste te amo espero que estes mejor siento no haber podido hacer mas

ya no me sale escribir no se ke palabras usar solo que la voy a extrañar y todos en mi casa estan tristes

Link to comment
Share on other sites

:( no se como empezar siquiera, tengo tanta, pero tanta pena...

hoy en la mañana se murió mi cachorrito, y no se que le pasó...se murió en mis brazos, me esperó pa despedirse...

Solo quiero dejarte este homenaje mi Gaspar (27/11/2006--19/02/2007), en este tiempo fuiste mi alegría, un compañero fiel y amoroso...

Espérame en el cielo perruno pa q vayamos a pasear juntitos después.

Gaspar te llevaste un trocito mío :sadangel:

Siempre te voy a recordar mi perrito, te amo

Hasta pronto Gasparcito :chao:, tu amo q siempre te va a recordar con amor, Marcelo :pena:

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia una perrita coker negra y cuando estaba preñada un dia salimos a comprar los dos mas mi madre y un tipo la atropello y mas encima arranco, tome la patente pero nunca lo encontramos, mi vieja sufrio mucho creo que ella era una persona mas en la familia aunque fuese mascota y mi mamá fue quien mas sintio el hecho. pasaron los meses y ella necesitaba tener un perrito que le ayudara a estar mejor y acudio a la persona quien nos dio a Maylen (quien murio) y el nos dio una hermanita kuki que esta hoy junto a nosotros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...