Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

extraño a mi conejo, se llamaba conejin, era angora con las orejitas caidas, y cafecito, era bakan, jugaba conmigo, me seguia pa donde yo iba, y andaba libre por el patio y por la casa, comia zanahorias hojitas de zanahorias, chocolate XD y esa custion como cilantro con copete q era pa los asados (no se q es, soy vegetariano) y despues se curaba XD, pero nadie se lo daba, el wn venia y se lo robaba XD, su unico defecto era q se comia los cables, pero nada mas.

hasta q un dia, sin darme cuenta deje la puerta del patio abierta, y mi papa dejo la puerta del otro patio abierta, y bueno se metio el perro y tuvieron un encuentro...

 

y esa misma noche, yo soñe que el conejin moria, y desperte llorando en la mañana sad.gif despues fui y le hice cariño al perro harto rato, por q no tiene la culpa de ser perro sad.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con mucha emocion recuerdo a pero "pelitos" durante 10 años fuiste fiel compañia... ojla estes bn en el cielo de los perros =) ......lo peor de todo q nunka te sake ni una foto =( ..pero weno te recuerdo cn cariñoo...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo siempre recordare a mi niño pexoxo

mi perrito "pupy"

 

era mas lindo.....me dio mas pena cuando se jue.....

 

cada ves ke ablo de el .....me pongo triste.........

y me corren las lagfrimas............

 

era mi primer perro...fue el año pasado....

 

me lo trajeron cuando nacion..como 1 semana despues.....

 

y duro conmigo 1 mes y 10 dias..........

 

igual eras mas caliente mi pupy....

 

a las 2 semanas ya andaba arribva de los peluxes acosandolos jajajaja

 

eso po.....

 

igual lo fui a enterrar a mi parcela.......lo enterre con sus jugetitos....sus freasadas.....too lo ke era de el.....yo me kede con su collar no+

 

y no sigo escribiendo porke ya toy llorando :(

 

xauu

Link to comment
Share on other sites

Yo saludo a Paxuco, mi gatito que me dejo la gatita de la casa la chicholia, mi paxuco era lo mas lindo que hay, super cariñoso, se notaba altiro cuando estaba feliz de jugar con uno, o cuando solamente queria dormir junto a mi....lo kiero y me dolio mucho cuando se murio, lo encontre tieso, pero siempre me acuerdo de él y me acordare siempre....

 

yo siempre recordare a mi niño pexoxo

mi perrito "pupy"

 

era mas lindo.....me dio mas pena cuando se jue.....

 

cada ves ke ablo de el .....me pongo triste.........

y me corren las lagfrimas............

 

era mi primer perro...fue el año pasado....

 

me lo trajeron cuando nacion..como 1 semana despues.....

 

y duro conmigo 1 mes y 10 dias..........

 

igual eras mas caliente mi pupy....

 

a las 2 semanas ya andaba arribva de los peluxes acosandolos jajajaja

 

eso po.....

 

igual lo fui a enterrar a mi parcela.......lo enterre con sus jugetitos....sus freasadas.....too lo ke era de el.....yo me kede con su collar no+

 

y no sigo escribiendo porke ya toy llorando :(

 

xauu

 

 

 

pero amor lo que uno se tiene que acordar son las cosas bellas, entretenidas que pasaron, no con tristeza, si no con emoción al hablar de él...te kelo

 

Link to comment
Share on other sites

PUENTE DEL ARCO IRIS

 

Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.

Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un dia tuvieron que dejar atrás

 

Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y más deprisa. TU HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volvera a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazon…

 

Y ENTONCES CRUZAIS EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS, PARA NO SEPARAROS JAMAS.

 

 

Imagen IPB

 

Para todos los warianos amantes de los hermanos menores, este pequeño obsequio.

Edited by rayne
Link to comment
Share on other sites

PUENTE DEL ARCO IRIS

 

Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.

Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

 

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un dia tuvieron que dejar atrás

 

Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y más deprisa. TU HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volvera a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazon…

 

…Y ENTONCES CRUZAIS EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS, PARA NO SEPARAROS JAMAS.

 

 

 

 

Para todos los warianos amantes de los hermanos menores, este pequeño obsequio.

 

 

Me emocioné... muy lindo... algún dia espero volver a encontrarme con mi gato tolín... (es el primer post de este topic)...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...