Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

hoy no pense que seria el dia que tendria que decirte adios, fuistes un gran perro siempre atento a todo lo que te rodeaba, pero la edad te fue haciendo mas lento ver como el tiempo te cambio, pero tu espiritu seguia fuerte, es dificil pensar que ya no estaras con nosotros pero se que estas descansando en un lugar mejor y siempre seras recordado danky hoy 15/03/12 no sera un dia en que te olvidarrmos, si no un dia en el cual conmemoraremos tu vida y ten presente que me entristese que ya no estes aqui pero se que como parte de la familia dejastes un gran recuerdo de como eras y jamas seras olvidado descansa en paz viejo amigo :')

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me acaba de dejar mi vieja amiga Luna, me acompaño por casi 15 años. Las palabras que tengo para ellas son gracias amiga por cuidarnos y cuidar nuestra casa, antes viviamos en una casa esquina sin ninguna proteccion y fue la unica casa en todo el barrio que no se metieron a robar ya que ella la defendia cual leon fuera.

 

 

gracias por los buenos y malos momentos que me hiciste pasar, se que estas en un lugar mejor.

 

 

hh.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Adiós piri piri fuiste un gato muy orgulloso y desobediente, trate siempre de estar cuando tenias hambre y abrirte la puerta de la casa casa cuando tenias frío... Nunca te pudimos amansar.

 

Lamento no haber podido llevarte ala clínica el fin semana

Quizás fue mi culpa esperar hasta hoy para acudir ala veterinaria, no aguantaste el viaje en auto y moriste al lado mío...

Edited by ztalin
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Anoche fue el último día de mi querido Ruke, un pastor aleman, que llegó a los 3 meses a mi casa, con sus patas gigantes, que tomo una buena forma y color, que incluso carabineros nos lo quiso comprar... Fuiste el perrito que alegró la casa, la cuidó y cuanto condoro que te mandaste, incluso mordiendo los parachoques del auto. Te fuiste de viejito, ya no podías mas con tus patas traseras, el veterinario dijo que podías seguir un par de meses, pero decidiste irte, espero que hayas muerto sin dolor y que te hayas ido en el sueño!

 

Descansa en paz amigo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Por qué? por qué las cosas tuvieron que suceder asi?.. no le hacias daño a nadie, y todo fue mi culpa, te escuché, y aun asi no fui, pero para que buscar culpables... solo espero que donde vayas a parar, sigas jugando alegre y "juvenil" como siempre fuiste, mi linda gatita, que tantos años nos acompañaste, alegrando la rigidez de esta familia, corriendo de alla para aca, rodando en el piso ... deseguro vas a ser la reinita del lugar donde vayas a llegar, si parece que en tu vida anterior fuiste una condesa o algo asi con la personalidad que tenias x3.

Quien sera ahora mi modelo de fotos perfecta? quien correra a recibirnos con su cascabel sonando?... nadie reemplazara tu lugar y siempre te llevaremos en el corazon.

 

Gracias Lilo, por acompañarnos casi toda tu vida, casi 10 años con nosotros... desde esa primera vez que te encontramos en las lineas del tren... gracias por ser quien alegraba esta casa...

 

Te extrañaremos mucho, linda Lilito n.n~

 

Se que podria escribir más, pero el resto deseguro lo sentias con todo el cariño que te dabamos... Lo unico que lamento de verdad, es la forma tan miserable de tu muerte, estupidos perros, que consiguieron lo que querian, y yo que pude evitarlo, pero supongo que son cosas que suceden, no lo se, no quiero pensarlo mucho...

 

Solo decir que tengo mucha pena, se que debiste morir de viejita, siempre te cuidamos, lo lamento Lilo... solo espero que ahora puedas descansar en paz...

 

Adios Lilo, descansa en paz. Fuiste la mayor alegria de esta casa n.n.

 

182168_4108675436404_1849608883_n.jpg

 

2002~2012 / Siempre te amaremos Lilo!

Link to comment
Share on other sites

No habí podido pasar, en realidad no quería. vengo a dejar el espacio dedicado High, Hightower,

no era mi perro, ni mi mascota, sinó que un hermano y parte de la familia. Te agradesco todo el cariño y los exelentes momentos que pasamos, solo dios sabe cuanto te hecho de menos y el enorme rencor hacía la mierda que te envenenó. Gracias compañero, nos volveremos a ver...

 

 

 

 

el día en que llegaste a alegrar la casa

985mini_hightower.jpg

 

291943_178523365553098_6910962_n.jpg

 

283445_166654076740027_3148257_n.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chao chipy :pena: Gracias x acompañarme x 8 años :rip:

Fuiste un gran gato. Todavia recuerdo cuando me recibias en mi pieza despues de llegar desde la pega, tmb recuerdo cuando te defendia de los ataques del perro de mi vecino o de mis viejos cuando dejabas tu legado dentro de la casa ( :tonto:), suena mamon pero tmb me consolaste en silencio despues de terminar en 2010 mi pololeo de 6 años. A final de cuentas, fuiste mi fiel amigo desde akel 15 de septiembre de 2004 :pena:

te prometo ke cuidare a tu hermanito aunke este prefiera a mi hermana chica.

 

por culpa de la Neumonia y de la irresponsabilidad mia x la ctm :nopuedeser:

 

Ojala te encuentre en el mas alla si es que yo muero, porke no creo ke otro gato llene tu vacio

 

chao chipy :chao:

 

pd: perdon x no ponerte la foto, pero prometo colocarlo cuando encuentre la tarjeta de memoria

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

47207_4477972184792_409977696_n.jpg

Me cuesta asumir que ya no me vas a despertar por las noches con tus maratones nocturnas, que ya no regañarás cuando te despierte a media tarde o que ya no tendré esos pequeños infartos que sufría cuando te perdía de vista sobre mi cama.

Lograste sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba simplemente juntando tus manitos, como en esta foto, o escarbando entre mis ropas en busca de un lugar donde dormir, eso te encantaba...

Duele pensar que ya no rodarás más por los rincones de mi casa, que ya no escucharé esos golpes contra las paredes... Ahora solo te queda descansar, como tanto te gustaba hacerlo... Extrañaré sostenerte en mi mano, observarte mientras corrías y corrías. Gracias por las infinitas sonrisas que me diste, por esas manitos chiquititas que posabas en mí, por ese marmoteo constante que quedará de recuerdo en mi memoria... Te pido perdón por haberte dejado solita cuando más me necesitabas, ahora yo te necesito, necesito sentirte, como cada vez que me acompañaste mientras estaba triste, sabías que estaba triste y te acurrucabas en mis manos, no me dejabas, no sé como puede haber gente que cree que ustedes no sienten... Da igual lo que opinen los demás.

Me duele tu partida, pero me llena de alegría recordar esos momentos a tu lado... ¡si hasta intenté enseñarte trucos! Pero fuiste tu la que me enseñó el mejor de todos... a querer sin condiciones, si incluso podía ver tu pequeña alma a través de esos brillantes ojos negros... Sabía que no me acompañarías la vida completa, pero sin quererlo completaste mi vida... Descansa ahora cosita...

 

 

Te amo Malva Hermosa, estés donde estés espero volver a encontrarte...

Edited by Grober
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

panky ... fueron 18 años conmigo .... hoy toco que te durmieran en mis brazos..... fuiste mi primer perro ... y tuvimos muchas aventuras cuando ambos eramos pekeños... solo ke te toco envejecer antes que yo .... a horas ke te marchaste a juntarte con tu hermano adoptivo micky ke te esta esperando en el cielo

te pido perdon por si no estuve o te falle ahora ultimo en tu enfermedad, solo kieras ke sepas ke te amo mucho y gracias por hacernos tan feliz

 

adios hermanito pekeño

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nunca se me paso por la cabeza que este momento llegaría pero llego y ahora me siento mal, ha partido mi compañero de mil batallas, de mil trotes, de juego, nunca intento atacarme, siempre fue fiel, siempre fue tranquilo, siempre me defendió nunca me dio la espalda, era el que se ponía mas feliz cuando me veía llegar a la casa, pero ahora ya no mas. Siempre fuiste un amigo, NUNCA UNA MASCOTA,

 

14 años juntos!. Nunca dije cuanto te quise pero era mucho.

 

302706_179479558860047_1095429636_n.jpg

 

Adios fiel compañero. Te vere en unos años mas :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...