Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Que descanse en paz

 

Mayata: 05/08/2010 - 15/12/2011

 

374174_301687549854480_100000397128349_908850_1549528035_n.jpg

 

264818_225684890788080_100000397128349_682512_6344246_n.jpg

 

196358_194441347245768_100000397128349_526426_2868196_n.jpg

 

Fuiste mi mejor compañía. Nadie más te quiso, así que me quedé contigo aún sabiendo que mi vieja me mataría por no gustarle los animales. Aun recuerdo cuando te escondías debajo de la cama, cuando me levantabas temprano para irte a sacar. Cuando veías el genio y cada wea de mi vieja y la mordías tu, queriendo defenderme, cuando te ganaste varios golpes por ello. Podia hablar, podía llorar y tu solo te limitabas a levantar las orejas y mirarme con tus ojos. Tu muerte no fue justa... todo por un perro que por un enojo te destrozó la nariz y el hocico por defenderme y por un veterinario de mierda que al quererme cobrar 200 mil pesos te dejó morir al ver que le estaba pidiendo tiempo para juntarlos. Recuerdo tu carita antes de morirte, diciéndome que estarías bien pero yo sabia que no era así. Moriste entre mis brazos pero moriste tranquila. Quisiera haberte dado mucho mas amor, pero ya es tarde.

 

Solo deseo que descanses en paz, y que si existe reencarnación y/o vida después de la muerte, nos volvamos a ver.

Edited by chilean-wolf
Link to comment
Share on other sites

a mi askarito... no se cuando naciste, solo se que descansaste el 19/12/2011.. nuestras miradas se cruzaron un dia y no pude dejarte... en el poquito tiempo que nos conocimos pasamos tantas cosas juntos.. trate de darte lo mejor que pude, te ame y te amare por siempre... maldito virus que te aparto de mi lado. solo espero que el tiempo que compartimos hayas podido ver que no todos los humanos son malos, que no todos te abandonan o te maltratan, te di un hogar, te di amor, te di cuidados e hice todo lo que pude para poder superar ese virus de mierda, perdon si te hice pasar por tantos veterinarios y te hice tomar tanto medicamento, solo queria que te recuperaras y que pudieras tener la buena vida que te prometi cuando te recogi ese dia desnutrido y lleno de bichos jaja tenias mas bichos que piel xD

 

perdon si me rendi antes de tiempo, pero el verte sufrir y no poder ayudarte me partia el alma... ahora descansas con mi princesita, cuidala mucho a esa vieja chica gruñona, dile que la extraño mucho tambien

 

 

te amo askar y espero algun dia volver a tomar tu patita y no separarnos mas...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Laidy: 1995- viernes 20 enero 2011

16 años

 

Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, te querré siempre con el amor único de quien me hizo compañía todas las noches de estudio, me despertaba y siempre estaba feliz de verme... de tus ronquidos y sueños, de tu mirada tan dulce que sierpe termina por darte parte de mi comida. Fuiste lo mejor de todo y ahora te marchas.. larga vida tuviste y aunque en este momento te vaya a ir a enterrar en el mismo lugar donde cerraste tus ojos, se que sierpe estarás conmigo.

 

Te extrañare siempre y nunca nadie mas podrá cerrar este vació que me dejas.

Donde seas que estés, yo estare aquí recordando tu memoria

 

Adiós amiga.. hermana.

Edited by Net_dream
Link to comment
Share on other sites

El Martes 17 de Enero cerca de las 8 AM murio mi gatito Mister Piddles por culpa de una persona sin criterio que paso corriendo en su auto y ni siquiera paro para correr el cuerpo del gatito a la vereda... solo espero que no haya sufrido y que su muerte haya sido inmediata... pucha Mr. Pi. espero que nos reencontremos algun dia fuiste el gato mas cariñoso que eh tenido y no creo que vuelva a tener a uno parecido a ti... ya mi guachito te recordare siempre por los buenos momentos que fueron demasiados, por tus travesuras y las veces que corri contigo al veterinario... siempre estaras en mi corazon y en el de toda la familia.

 

 

Aqui les dejo un video de mi gato ya que de esta forma lo recordare siempre....

http://www.youtube.com/watch?v=kcK0nc3aRrw

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el recuedo de mi gatito silvestre el tenia casi un año y con mi polola lo cuidabamos como un bebe era especial el cuidaba a mi polola cuando yo no estaba

 

el murio por una enfermedad que empezo como resfriado y se fue agravando hasta que lo lleve al veterinario y quedo hospitalizado por 4 dias hasta que tuvo 2 paros cardiacos y tuvieron que injectarlo con la vacuna de la muerte porque no tenia vuelta a tras aqui dejo un homenaje a el que ahora nos cuida desde el cielo

 

lafoto4o.jpg

 

 

gracias por el espacio

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...