Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

A PASADO UNA SEMANA Y NO TE PUEDO OLVIDAR GATITO, MI CUCHO RUSO AZUL, INTELIGENTE GATO DE MIERDA. NO TE PUEDO OLVIDAR. CON MIS VIEJOS HOY NOS ACORDAMOS DE TI, SIEMPRE LLEGABAS A LA HORA DE ALMUERZO A MOLESTAR, TE ENCANTABA EL PESCADO, EL POLLO, ...DUELE...DUELE!!!!DE VERDAD DUELE ESTO!!!!

VUELVO ATRÁS, UN DIA DE LLUVIA TE VI EN MI PATIO, ALGUIEN CRUEL O QUIZÁS EL DESTINO TE TIRO A MI CASA, PRIMERO TE HICE UNA CASITA EN EL PATIO, YA QUE POCAS GANAS TENIA DE TENERTE PORQUE PARECIAS UN RATÓN.......PUCHA JAMÁS PENSE QUE TE IBA A QUERER COMO A UN HUMANO......ME ROBASTE EL CORAZÓN....FUISTE EL MÁS INTELIGENTE....CUANDO CHICO NO DEJABAS DE MOLESTAR, NO ME DEJABAS DORMIR...CON EL TIEMPO TE FUISTE TRANQUILIZANDO.....DESPUES YA NO MOLESTABAS....TENIAS TU CARACTER....CUANDO QUERIAS SALIR ME AVISABAS, CUANDO TENIAS HAMBRE ME AVISABAS.....FUISTE MUY INTELIGENTE!!!!

ESPERO DONDE QUIERA QUE ESTES......DE VERDAD TE EXTRAÑO PERO TE DESEO LO MEJOR......UNA PARTE DE MI SE FUE CONTIGO......PERO GRACIAS....JUSTO EL TIEMPO CUANDO MAS ME SENTIA SOLO, NECESITABA A ALGUIEN Y TU....SI TUUUUUUUUUU ESTUVISTE ACOMPAÑANDOME.......EN ESTOS MOMENTOS LLORO RECORDANDOTE.....FUISTE UN GRANDE!!!! EL CANCER MALDITO TE GANO....MALDITA ENFERMEDAD...Y PERDÓN POR NO LLEVARTE AL VETERINARIO ANTES, PENSE QUE SOLO ERA UN RESFRIADO!!!!

 

ESPERO QUE ESTES CON MIS OTRAS MASCOTAS ESPERANDO MI DIA FINAL...ALGÚN DIA ESPERO ENCONTRARLOS...LOS QUIERO A TODOS....BOBY...KIN KONG...TERRY...JACK (FUISTE EL PRIMERO)....

 

FUERON Y SERÁN UNOS PILARES EN MI VIDA!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi gran amigo Moni, que murió el 28 de Junio de este año. Con el dolor de mi alma tuve que sacrificarlo ya que si no moriría de hambre x ese maldito granuloma que salen a los gatos( ahun no hay cura definitiva solo paliativa).

Llegaste en momento especial para nosotros, mucha felicidad nos diste, cuando llega vamos a la casa nos salias a recibir. Tenias un carácter e inteligencia únicas.

Te echo de menos Monito

Algun dia no juntaremos

Link to comment
Share on other sites

la wea emotiva wn, en serio me emocione leyendo sus posts, menos mal que solo lei un poco porque o sino la pulenta me pongo a llorar wn

 

bueno, a lo que vengo

 

 

Descanza en paz Cookie, me da rabia que hayai muerto por una wea tan estupida :(, era increible que una wea tan simple como ver dormir a unos perros me pudieran hacer sentir feliz y aprecio por la vida, cuando weas mucho mas valoradas por esta sociedad no pudieron, y me siento estupido por tener miedo o no hacer weas pensando que ya tendria otra oportunidad, bueno no se porque me tengo que emocionar tanto, en fin, eso :(

Link to comment
Share on other sites

Vivo fuera de Chile y mi mama recien me aviso que ayer murio mi perrito... Pero me siento feliz de poder haberme "despedido" de el la ultima vez que estuve alla.

 

En verdad tenia dos perros, una hembra y otro macho. Primero murio la hembra por problema de salud (Princesa le pusimos :ojitos:). Luego, el Milo como que cayo en depresion a falta de su companera de toda la vida, y empezo a decaer en salud tambien. Despues, mi familia empezo a hacer los preparativos para una mudanza, y estoy seguro que eso afecto mas aun a la salud del Milo, como que sintio que se iban a mudar y el simplemente se nego a irse (los perritos practicamente nacieron alli y crecieron toda una vida ahi, desde que yo iba en basica), y asi es como fallecio... siendo enterrado en el patio de la casa y asi poder quedarse ahi por toda la eternidad... :)

 

Siempre los recordare!!!!

 

Ahora no tengo, pero apenas vuelva a mi pc, subire fotos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hoy 23 de agosto, mi mascota y mejor amigo se ha dormido para siempre, se llamaba Doncan y era un setter irlandés, le dio cancer hace 2 meses y hoy lo durmieron pq estaba super mal, tengo mucha pena,estuvo toda mi vida acompañándome, lo quiero mucho y no quería que muriera, siempre fue un buen perro, no se si llegue a ser el dueño que querías pero lo intente amigo mio, perdóname por todo, nunca te voy a olvidar, descansa en paz, te lo mereces más que nadie.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esperanza, quizas no fuiste mia y de nadie en realidad, ya que viviste en la calle toda tu vida, sufriste frio, hambre, dolor y te enfermaste... solo me reconforta que el ultimo tiempo de tu vida lograste saber lo que es recibir amor, tenes un hogar, gente que se preocupe por ti y que hiso todo lo posible porque te recuperaras de tu distemper... en honor a tu nombre lucharon hasta el final, pero esperanza tu ya no querias mas y se respeto tu sufrimiento. me duele mucho que hayas partido, pero me reconforta saber que tu dolor ya no esta

el poco tiempo que te conoci te quise mucho y trate de ayudarte en lo que pude. te tendre siempre en mi corazon

 

PD: de arroba mandale buenas vibras a la sofi para que se recupere pronto :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...