Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

:rip: le digo adios a mi hermoso perrito Lucky

Imagen IPB

 

quien nos acompaño durante largos 14 años con sus travesuras y compañia, el sabado 30 de abril dejo de existir, debido a una negligencia de la veterinaria, quien no lo atendio de urgencia, por estar almorzando, mi querido perrito fallecio en los brazos de mi hernano de vuelta a casa sin haber sido atentido...

 

 

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy enterramos a mi perrita Luna, vivio mucho tiempo y siempre vivio rodeada de amor que le dimos nosotros, su familia.

Extrañare que salga a mover la colita cuando llegaba a la casa, pero se que ahora esta descansando :)

 

Mi pesame a todos quienes han posteado!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Te amo Rusito perdoname por no haberlo hecho mejor, siempre te quise y te querre, que estes bien, siempre te querre, te recordare todos los dias y de ahora en adelante descansaras en paz en nuestro patio, tuviste una vida muy dura, desde que naciste luchaste contra el mundo, trate de darte la mejor vida posible nos regalaste momentos inolvidables, sinceramente fuiste y siempre seras un miembro de nuestra familia, descansa tranquilo rusito, siempre te querre.

 

Rusio

Verano del 2009 - 17 de Mayo 2011
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas noches Galileo, viviste rodiado de amor en tus 13 años de vida, y hoy, 4 de junio del 2011, nos dejaste, te acabo de enterrar, y enterre a un miembro de la familia.

 

te quiero mas que la cresta miestras boto unas lagrimas mi perrito hermoso

 

gracias por este espacio

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-gali-6488543.html

Edited by dedalos
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

mi princesa, me abandonaste... no sabes la pena y la culpa que siento... creo que pude haber hecho mas por ti.. creo que pude demostrarte mas lo mucho que te amaba,,, creo que pude compartir mas contigo, lo siento... te amooooo y no puedo dejarte it :(

Link to comment
Share on other sites

Bolito, hijito de mi corazon. Te cuide desde que tu madre gatuna te tuvo, pero desde ese dia tu y yo no nos separamos. Pusiste esos bellos ojos en mi pupila y nos unimos para siempre.

Hermoso gatito, tu muerte me deja un inmenso vacio. Eras mas que un gato, eras mi hijo, quien me acompañaba cuando estaba sola, quien me secaba las lagrimas, el que se ponia celoso cuando me llamaban al celular, el que me decia "mama" y se metia en mi cama en la mañana. Ya no tendre tus besitos, tu colita enojada, tus bigotitos que me regalabas cuando se te caia uno.

Te amo hijito mio, mi bolito.

Tu muerte nos fue justa. Te atropello un inconciente, un malnacido, que no fue capas de voltear a ver que te habia pasado por encima.

Ante ayer te enterramos. Conservo tu collar.

Bolito de mi corazon, estaras por siempre en mi. Te amo para siempre hermoso ser.

28 de octubre de 2009-01 de junio de 2011.

Te extraño pequeño, nada es igual sin ti a mi lado... =( :pena2::pena3:

Link to comment
Share on other sites

no había visto este memorial virtual

 

aquí la lista de los siguientes compañeros

 

Perrunos

Lobo

Kaiser

Niño

Lady

Pola

"Canito" ese perro no me abandonó nunca desde que lo llevé a la Veterinaria y pensé que se moría. Un infeliz lo secuestro y lo devolvió mutilado y muerto.

Nerón

Oso el perro regalón de mi mama, murió de viejito y tuvo que ser sacrificado.

 

 

 

 

Gatunos

Gigio Ese si que era gato, gigante, cabezon murio de cancer a la oreja

Zeta otro gatoso refunfuñoso.

Gato unos tarados se lo robaron de la casa hace 1 año y algo.

 

Tortuga la soltaron para que camine y se perdió, apareció a los seis meses después.

 

 

La Gallina Ramona, era la regalona de mi viejo, nos sentábamos en el jardín y se acercaba y nos acompañaba y era ponedora.

 

Cuando me acuerde de los demás, los ingresaré a la lista.

 

A todos ellos, los recuerdo con cariño y están en mi corazón.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Te amo Gatita mia, durante los 9 años que estuviste conmigo, tus ronroneos, tus caricias, la felicidad que otorgaste a mi hogar nunca se olvidarán...

Perdóname por no hacer nada mas para salvarte, perdóname :/

Te amo minina, espero nunca te olvides de mi, y de la familia que siempre te acompañó..

Undiré al bastardo veterinario, que hizo negligencia contigo mi niña :)

Te Amo mi Gatita linda :)

Edited by DarkMemories
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

pelusa, perrita mia que llegaste un 24 de diciembre pidiendo pan a la puerta de la casa como olvidar esos bonitos momentos que pasamos juntos esos viajes que isimos hacia chillan y obiamente cuando te perdiste por 3 dias toda mi villa buscandote por todos lados eras la mas bonita para mi todabia recuerdo cuando me quedaba solo esas tardes y tu llegabas a mis piernas a pedir cariño, cuando llegamos a esta casa estabas viejita ya y aun asi nos hacias reir quedaste ciega, luego pasaste a ser un bebe para nosotros teniamos que darte de comer en la boca, sacar a hacer tus nesesidades y hasta el ultimo siempre fuiste digna no pude despedirme de tu por una maldita prueba de universidad estviste 18 años con migo todabia siento que estas aca al lado mio, llenaste un vacio que en estos minutos grita por ti gracias pelusa por haber llegado a mi TE AMO =)! mi perrita hermosa y viejita :)

gracias por acompañarme desde mis 2 años a los 19 que tengo ahora :)! muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Dejo un recuerdo de mi perrita llamada Bonita, murió ayer 11 de julio 2011, por envenenamiento. Con solo 10 años marcaste a toda una familia con tu forma de ser, te queremos y te querremos, suerte en tu nuevo viaje y dsiculpa los malos ratos que te hemos hecho pasar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...