Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

soy una fanatika de los gatitos....se me han muerto demaciados... todos rekogidos de la kalle...jajaja.....

pero mi gatita mas kerida se llamaba perlita, la unik ke no parecia kallegera, la atropellaron por seguirme al liceo, (ke raro ke un gato haga eso?)... no tengo idea komo xuxa se suben fotos, soy nueva en esto, pero eso keria decir...

pero ahora el gato ke nunka se me va a morir y es lindo, pexoxo, hermoso es "GARFIELD"

 

carita 8.gif

---------------------------

karlita.... no puedo tener gatitos ahora porke sierto personaje en mi kasa es asmatiko!!!!

Edited by karlita_18
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UF!!!.....viendo esto debo decir que se me calleron unas lagrimas...... Recorde a mi inseparable amigo SUPER, él murio el 9 de octubre del 2003 de viejito.....ese dia no se separo de mi....y en la noche murio en mis bazos.....estuvo conmigo hasta el ultimo segundo de su vida.....fue heavy, es hevy ver como un ser querido cierra sus ojos y muere.....sabes que despues te hara falta.....

 

en tooodo el tiempo que estuvo conmigo fue mi mejor amigo......veia tele conmigo hasta tardisimo, a mi era la unica persona que obedecia.....yo decia su nombre y venia corriendo......

 

UN SALUDO A EL Y OJALA QUE ESTE BIEN.......mejor que aca por lo menos......

 

te extraño mucho Super!!!!!

te quiero.......y nunca te olvidare.....

 

(no tengo fotos de el en este minuto, pero era hermoso......)[/color]

sad.gif

Link to comment
Share on other sites

Esta era mi perrita SOPHIE, una amor de perrita, cariñosa ,regalona muy fiel, nunca daño a nadie, crio a todos los gatito que llegaban a mi casa y los defendia de otros gatos.

Era todo lo contrario que se esperaria de su raza, le gustaba estar rodeada de gente y que la acariciaran. Era la regalona de la clinica veterinaria donde se controlaba, nunca utilizo bozal para atenderse, dejaba que le hicieran todas las cosas y su unica recompensa era que le dieran chocolate para perros y que le hicieran cariño.

Tuvimos que sacrificarla porque tuvo un problema lumbar y quedo paralizada de sus patas traseras, no podia caminar, estuvo en tratamiento pero no tuvo mejoria. Esto ocurrio el año pasado y siempre la recordamos.

La enterramos en el jardin, en su lugar preferido, y pusimos una piedra tallada con su nombre y unas flores. Siempre que pasamos por ese lugar la saludamos.

 

Descansa en paz querida amiga.Siempre te recordaremos

 

SOPHIE 1999 - 2005

Imagen IPB

 

 

 

 

que linda era tu perrita,fuerza amiga

salu2

:bravo:

Edited by Raven
Link to comment
Share on other sites

bueno, yo soy re mala para postear, pero esto lo amerita...

 

con unas amigas una vez nos encontramos una perrita de pocos meses, una bolita de pelos que al final quede yo con ella porque ninguna de mis amigas la quizo (a pesar de q tenia mas animales en mi casa)...

 

era hermosa, como color chocolate con los ojitos entre verde y gris... yo siempre le contaba lo que me pasaba y me pasaba su patita...

 

un dia, cuando estaba por cumplir el año (estaba ya preñada), habia ido a la caminata a los andes y cuando venia de vuelta llame pa mi casa y mi mamá me contó que habia muerto...

 

Resumiendo mi papá la quería tirar en la calle, yo quería sacar y guardar sus ojos... luego de mucha pelea... mi mamá convencio a mi papa que la enterraramos en el patio de la casa...

 

Fue un fin de semana heavy... hasta mi otro perro estuvo con depresion...

 

Cuando la enterramos, coloque la cancion que a ella le gustaba a todo chancho...NOOKIE de Limp Bizkit... de hecho, ese era su nombre...

 

Asi que este homenaje es para ella... ojalá San Francisco de asis me la esté cuidando pa cuando me vaya...

 

beshosh a todosh...

 

 

carita7.gif I DID IT ALL FOR THE NOOKIE... COME ON!!! carita7.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo cuando era mas niño me trajeron un perro del campo que se llamaba lupo (por la pelicula del perro de ese mismo nombre) en fin la cosa es que un dia salio a la calle y lo atropello una micro imaginense como estaba el pobrecito cuando lo fui a ver estaba plano y con todo lo de adentro salido para fuera blink.gif y ese era el lupo Q.E.P.D

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

a mi hamster larry... ke me lo encontre por casualidad en un terminal de buses..... deje mi numero pero nadie me llamo...

 

fue triste.... murio de viejito por ke ya tenia 3 años cuando lo conoci...

 

EN HOMENAJE A MI HAMSTER RUSO...

Link to comment
Share on other sites

Recorde a mi perrito , un cocker americano , q hace 2 años murio despues de q un imbecil lo atropello y se escapo ... mi perrito, muy travieso , tenia un año ... el era una de las unicas felicidades q tenia en mi vida cuando llegaba de clases ... a pesar de pasar miles de cosas malas q me pasaron ese año(estuve con depresion a causa de una mina¬¬) ... el siempre lograba sacarme una sonrisa ...

cuando lo atropellaron me lo vino a dejar un vecino...lo llevamos al veterinario, no podia caminar , sus 2 patas traseras no se movian... en el veterinario nos dijeron q era momentaneo... lo trajimos a casa , para cuidarlo ... al otro dia lo llevamos a otro veterinario y nos dijeron q mi perrito tenia un problema en la medula(algo asi ) y q tenian q hacerle la eutanasia...

despues de eso ...no sali de mi pieza por una semana...y bueh... ahora ta en mi patio enterrado

 

Q.E.P.D Angeeeel!

Link to comment
Share on other sites

un homenaje a todos mis alimalitos muertos sad.gif :

 

al "osito" un quiltrito con cola de plumero que me acompañaba cuando me quedaba sola cuando chica, murio por peleas callejeras

 

a la "Linda" una perrita bacan que tuve pero que vivio poquito ya que la atropellaron cuando tenia como 2 meses (es que era muy loca la pobre)

 

a mi gato "Tomy" que murio por que le pegaron con un palo

 

a mi gato "mickey" que murio una semana despues que el tomy de pena seguramante

 

a mi coneja que se llama "niña" murio de neumonia y mas encima para mi cumpleaños el año pasado

 

a mis hamster "Filo" y "roger" eran parejita. Roger murio una semana despues que mi coneja y la "Filo" desaparecio

 

y por ultimo al que mas me da pena eso que ya va un año es mi perrito "LUCAS" era un cocker negrillo que me espero para morirse

quedo con pena despues que se murio mi coneja era su compañera de juegos y aparte estaba viejito, lo extraño tanto era tan amoroso todavia tengo tanta pena sad.gif

 

 

 

pero ahora hay que preocuparse de los que estan vivos

por eso tengo que cuidar a la "Trini" una cocker que tengo

y de "coco" un cobayo (OJO: no caballo sino cobayo)

 

 

chileno.gif

Link to comment
Share on other sites

QUIERO HACER MEMORIA DE :

DIXIE = MI PERRA

CIRCA = MI OTRA PERRA

HÉCTOR = MI PERRO REGALÓN

PEPO = MI HUMSTER

PEPA = SU ESPOSA

CULEBRA = MI GATO

MIGUEL ÁNGEL = UNA PATA

FELIPE = UNA ARAÑA POLLITO

 

MIS MASCOTAS MUERTAS.... sad.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...