Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

En recuerdo de mi canela :c primera cachorrita que tenia; me alegraba demasiado la vida cuando iba a mi cama y se acostaba junto a mi, o cuando iba a la puerta para salir a hacer sus necesidades, tenia complejo de gato ;3

Casi toda mi familia se opuso a que estuviera en la casa, pero ella se los gano a todos :D murio hace casi 3 semanas de un virus.

 

Aun no supero su muerte ni creo poder hacerlo. La recuerdo cada día de mi vida, pero cuando estaba sana y corría por mi casa alegrando a todos.

Enterrada en mi patio y desde alli me hace compañia

 

Q.E.P.D Canela

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia 2 perritos de un año uno se llamaba cholito y el otro gualala (yo no le puse los nombres xd), y a los 2 les dio distemper y se murieron, todos en la casa quedamos traumatizados, más mala suerte con mis mascotas... y el perro anterior a ese a penas pillo la puerta abierta raspo la ola...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

EN memoria de mi perrita y primera mascota Pitina que murio el año 2005 , 13 años acompañandome y darme gratos momentos como un niño y en el periodo de mi adolescencia , como también al segundo miembro canino de la familia Rambo , que en el entonces del fallecimiento de mi perrita tenia 3 añitos y que me acompaño hasta el año 2010 un 23 de diciembre, en memoria de ellos que siempre los tendre en mi corazón .

Edited by witilongo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi gatita pequeña que recogi el dia despues de esa tormenta que paso por Santiago, tenia como 1 mes de vida , de la nada se enfermo y murio inmediato, pero me quedo con la imagen que murio en un lugar caliente, con cariño y no en la calle.

 

Ella fallecio el dia 15 de Marzo del presente año.

 

Q.E.P.D Mimi.

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi waton regalon que lo vi nacer, lo vi crecer, lo vi ser un gato echo y derecho a el que fallecio el dia 18 de enero pero

para mi sigue con mi familia era un miembro mas.. y que me afecto mucho aun recuerdo ese ultimo dia que no andaba muy bn por una pelea que tuvo pero su maullido era de felicidad desde esa tarde no lo vi al otro dia lo encontre al pobre ya fallecido cabezon se que aunq no estas aca siempre te recordaremos...

 

eh aqui una foto de el...

 

http://img153.imageshack.us/i/12168121797672383010612.jpg/

 

 

 

Edited by Kraig91
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a tod@s

 

Este pasado viernes 15 de abril se aplico eutanasia a un Siberiano BELLISIMO llamado RINGO.

Empezo con una bolita superficial al lado de su colita y nunca pensamos que fuera un cancer.

Con el tiempo se puso peor y la cirugia no era la mejor opción, porque le dejaría una cicatris que por el lugar le doleria demasiado al perrito, asi que mi mama (QUE SOPORTO MAS QUE NADIE) opto por cuidarlo mas tiempo, porque el remedio de la cirugia era peor que la enfermedad.

Les juro que Ringo era uno de los Siberianos mas puros que yo y varia gente hubieran visto.

Yo creo que los animales aún mas allá de domesticados, son espiritus, y nos ayudan a ser mas comprensibles con la vida, con las relaciones, con el verdadero sentido de la amistad.

RINGO era un bacan, un espiritu libre,, me lo imagino corriendo en un gran parque sin parar sin mirar atras.....me duele resto y lloro mientras les cuento la historia.

solo se que se siente como si se me hubiera ido un amigo, su mirada perdida, sus juegos...

Adios mi querido RIN RIN

GRACIAS POR HABERNOS DADO TU COMPAÑIA Y HACERNOS VER QUE EL AMOR ES INCONDICIONAL

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...