Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi Kerubín murió hace una semana y aun no puedo dejar de llorar. Era una gato precioso de casi 2 añitos b/n q nunca dejaré de amar y nunca me perdonaré no haber hecho más para salvarlo...murió entre mis brazos.

 

Te amo hijito lindo (L)

 

 

 

lo unico q puedo decir es:

 

 

veterinario qliao :xulpico: no hiciste nada por salvarlo :pena :pena:

 

Link to comment
Share on other sites

Ke hermoso!

Este es mi homenaje a mi mejor amiga! Tenía 10 años y se fue el 3 de mayo de este año producto de tumores mamarios ke no pudimos operar :(

Cuiden a sus mascotas y en el caso de las hembras eviten a toda costa los anticonceptivos porque gracias a eso se le produjeron esas cosas.

Te amo Donna, estas siempre en mis recuerdos y me llenas de alegría incluso cuando ya no estás.

Mi gorda bella.

 

 

 

Imagen IPB

Edited by Amhercer
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

un poco más arriba posteé q se me fue mi gatito :pena:....y ayer se me fue mi cobayito :pena:

 

los extraño tanto...eran más q mascotas, miembros de mi familia...ahora me siento sola :pena:

 

 

 

no entiendo cómo tanta coincidencia....esta casa culiá debe estar cargá :pena:

Link to comment
Share on other sites

el 14 de agosto de este año te me juiste ,y no entiendo porque, te salve dos veces de morir anteriormente y odio profundamente no haber podido esta vez estar contigo para ayudarte, solo se que mi mama te vio en el patio dormidito y asi te kedaste.. No llore sino que brame esa mañana cuando te encontramos.

Te extraño muchisimo Pepito webiabai caleta :banana: pero eso me hacia Amarte mucho mucho mas!! SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZONCITO Y MENTE "PEPITO" eras mi meme y el mas puyi de la casa TE AMAMOS :bravo:

 

Pd : ahora q paso la aspiradora no tengo a kien pasarle por el lomito el tuBo pa sacarle los pelitos sueltos y las cucas jajjaja :tonto:

Link to comment
Share on other sites

aqui quiero recordar a mi gatita regalona Negus.....me acuerdo ese dia que te fui a buscar al taller de los tubos de escapes, y me miraste con esos ojitos chinitos, pasaste por sobre tus hermanitos para llegar a mi lado, en ese momento sabia que ibamos a compartir parte de nuestras vidas......, comenzaste a crecer y a correr por la casa, me sacabas el confort del baño, y te bañabas cuando hacia calor, y recuerdo como si fuera ayer, cuando me contaste que estabas embarazada, maldita madre yo que no me di cuenta que ya estabas con trabajo de parto...pero todo salio bien, fueron 5 hijitos que salieron igualitos a ti, y como sufriste cuando tuve que regalarlos, que tuve que ir a quitarle al vecino tu hijito para que no te sintieras sola.

 

recuerdo ese ultimo dia que estuviste conmigo, ese dia cuando pasaron avisando por altoparlante que habia llegado el circo a la ciudad....creo que fueron ellos para alimentar a sus mininos grandes los que te llevaron......

todos mis amigos son testigos de cuanto te busque y cuanto te llore....

 

todavia te quiero......desde hace 8 años que no puedo olvidarte y verte en cada gatito que encuentro! :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...