Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi perro Sack

 

tenia 12 años lo envenenaron 3 veces y no murio

 

era muy jugueton, aguantador muy fiel

 

arto desordenado pero a pesar de ser travieso todos los queriamos

 

el dia 21 de julio del 2010 lo atropellaron y llego arrastrandose con sus patitas delanteras hasta la casa...

 

sufrio mucho hasta que fallecio camino al veterinario.

 

adios sack

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este es el Kirara u_u q lo atropello un sak* de pelotas q no sabia manejar y me hizo llorar como nadie :) era tan hermoso y dormia conmigo y me despertaba languetiandome la kara XD y me ponia la patita en la kara para dormir o se abrazaba a mi muñeka

Imagen IPB

 

Y esta :) era Mi Isabella, la hija de Kirara u.u q nacio un par de semanas despues de que el muriera, tambien xD tenia la costumbre ¬¬ de despertarme mordiendome la oreja o caminando sobre mi cara XD

Pero ella :) ta con su gato maxo ahora xD y ta mas grande :) u,u pero = me dejo

Imagen IPB

 

Pusha ojala fueran mas concientes al andar en auto wn u_u no saben el daño que le hacen a uno y mas a nuestros amigos

todavia me da penita.

Link to comment
Share on other sites

Un homenaje para mi perrita, susi... Murio hace mas de 5 años... tenia 1 aññito recién cumplido y la tuve desde el mes, porqe su mamá no quiso amamantarla.

 

Era mezclita de poodle con pequinés, media cerca de 50 cm :(

 

Murio ahogada en el mar, cuando se solto de su collar y la cadena y por mas que corrí no pude alcanzarla :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Este es el Kirara u_u q lo atropello un sak* de pelotas q no sabia manejar y me hizo llorar como nadie :) era tan hermoso y dormia conmigo y me despertaba languetiandome la kara XD y me ponia la patita en la kara para dormir o se abrazaba a mi muñeka

Imagen IPB

 

Y esta :) era Mi Isabella, la hija de Kirara u.u q nacio un par de semanas despues de que el muriera, tambien xD tenia la costumbre ¬¬ de despertarme mordiendome la oreja o caminando sobre mi cara XD

Pero ella :) ta con su gato maxo ahora xD y ta mas grande :) u,u pero = me dejo

Imagen IPB

 

Pusha ojala fueran mas concientes al andar en auto wn u_u no saben el daño que le hacen a uno y mas a nuestros amigos

todavia me da penita.

 

Si quieres yo remplazo al gato :ROLF:; es broma, disculpa si fué pesada la broma, que pena que haya gente tan despistada a la hora de manejar. Me agrado eso de: "y dormia conmigo", por eso el chiste anterior xD, derrepente digo puras leceras por que estoy desesperado sin polola (ojo que jamas le faltaria el respeto) y como nunca la he tenido siento nostalgia, por que casi tengo 22 y nada todavia. Añado a mis queridas crias cobayo que se murieron hace unos meses, se llamaban mota, perico y pelusa (nombres puestos por mi hermana ;) ), 2 murieron por que nacieron muy debiles (eso dijo el veterinario), y a otra murio luego de que la madre muriera (fué toda una trajedia, hasta el día de hoy los extraño :( ), lo malo es que el veterinario no nos dijo que habia que hecharle en la leche unas gotas de vitamina c (veterinario chanta, y eso que era de "exóticos"), y por eso murio la ultima cria que habia quedado viva que era la mota.

 

Saludos.

Edited by mafia20xx
Link to comment
Share on other sites

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Zrbiendo zolo para dezpedirme de mi hermzozozo bb mi gran persa ke lindo minino ke ayer noz dejo te rekordare x 100pre BB te amo :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :( :( :( Hazta pronto zpero ke eztez bien

Imagen IPBME DEJAZTE UN GRAN VAZIO EN EL CORAZON

Link to comment
Share on other sites

Dos perdidas en menos de un año T_T

 

Imagen IPB

 

Esta era mi primera gatita,le puse minina :xD:, no sabia como llamarla, no tenia la menor idea de que era muy chiquitita, y no contaba con los recursos para llevarla al veterinario, y cuando la lleve era muy tarde para ella T_T, me la dejaron en la casa tan solo cuando tenia 8 días, por dejarla un dá sola en la casa sin calefaccion se enfermo y no se recupero más, murio al mes de vida :(. Supe cuanto tiempo tenia cuando la lleve al veterinario, igual cero que tuve una mala eleccion de veterinario :/

 

Luego llego EL a mi vida

 

Imagen IPB

 

como todo gatito se hacia por todos lados, luego al pasar los dias aprendio, sus travesuras colgarse de las cortinas y arañarme toda la mano :xD:, llego a mi vida cuando tenia 2 meses y como 3 semanas de existencia, hace un par de semanas le empezo el bichito de querer salir de la casa, yo no queria, pero mis viejos cuando yo no estaba lo dejaban salir, y cuando yo llegaba no estaba, y bueno al rato volvia, el primer día que no lo vi en la casa me asuste mucho, y mis viejos diciendome "deja esa gato tiene que salir y bla bla" y yo aprenciba con el como si fuese mi hijo no queria que saliera por miedo a que le pasara algo, y claro tenia razon, hace un par de dias atras, para ser exactos, el día jueves no regreso más, y el día viernes me llamaron diciendome que lo habian visto muerto en la casa de al lado T_T, claro en la casa de al lado hay perros a los que no le gustan mucho los gatos, asi que termino en los dientes y garras de un perro T_T.

 

Lo extrañare, se estaba conviertiendo en mi todo, ya tenia 5 meses, cada vez que llegaba a la casa me maullaba para que le hiciera cariño, de hecho llegaba de sus parrandas justo despúes que yo llegaba de la U o de trabajar T_T.

 

Ya estaba grandecito

Imagen IPB

 

Te extrañare tomas :(

Edited by tiernita_17
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...