Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si va aca..... pero necesito desahogarme

 

mi perro se llamaba "chico"y murio recien el miercoles 2 de junio, si recien esta semana y la verdad es que siento como las pelotas, no por el cariño que le tenia, aunque lo sentía cercano. Sino como la forma en que murio.

 

murio a causa de un tumor en sus genitales el cual se revento ya no podía ni caminar, comer ni tomar agua estaba en los huesos y aparte era viejito practicamente. Entonces no me quedo otra cosa que practicar la eutanasia con el, llevarlo a una clinica veterinaria y ahi practicarle aquello....sin decir que ahi me lo llore todo

 

todos me dicen que por lo menos el perro paso a mejor vida y esta descansando, lo cual espero que asi sea...

 

pero lo que mas me caga la cabeza es que somos una familia de escasos recursos, no pobres, pero no estamos darle a nuestros perros tratamientos dignos , cuidados y una digna sepultura asi no nos quedo otra que pagarle al camion de la basura para que se lo llevaran :nopuedeser:

 

pensar en lo que sera despues ...... ufff me desanima totalmente

 

espero que ahora descanse en paz :rip: :chao:

 

eso.... saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi sentido pésame Juanpi_dx ... sé cuanto sufriste la pérdida..

Acabo de pasar la muerte de mi gatito.. con la MALDITA LEUCEMIA FELINA...

murió en mis brazos con un paro respiratorio.. comenzó a ponerse moradito, su nariz, su boca... sus ojitos grandes, con pupilas gigantes... =(

 

Mañana lo entierro en el patio, junto a sus hermanos, muertos también por la misma y estúpida enfermedad....

NO ES JUSTO! porqué existe eso en los gatos!!!!!!!!!!!!

 

 

B.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi sentido homenaje a....

 

Agata y sus gatitos, Blanca y Pelusa (y un gatito que murio en el parto)....

Agata llego de allegada a mi casa, estaba preñada y la aceptamos porque no podiamos hecharla.......

A esos gatos los tuve 1 año entre 1993 y 1994, la agata se murio atragantada con un pescado no pudimos hacer nada, era muy buena cazadora...... los gatitos los regalé pero ha pasado mucho tiempo obvio que ya no estan con nosotros...

 

En el 2002 llego una gata pero que no era muy amistosa, era medio salvaje, tambien con 3 gatitos... no tuvimos mucho tiempo con ellos puesto que habiamos decidido no tener mas animales, solo fue por emergencia que los acojimos unos meses... la mama desaparecio de un dia para otro y los gatitos los regalamos.. creo que murieron...

 

Pero el que mas recuerdo fue mi gatito regalon.. Italillo... lo fui a buscar de 1 mes en 1996, y fue especial ya que es la primera mascota que tuve por eleccion propia... estuve con ese gatito 4 hermosos años, y murio un otoño de 1999 tambien por la maldita leucemia felina... lo peor es que yo estaba chico queria llevarlo al veterinario para que por lo menos lo eutanasiaran pero no podiamos por no tener plata en ese entonces... me dio mucha pena porque sufrio mucho y veia sus ojitos pidiendome ayuda y yo no podia, llore 1 semana de pura pena y ya han pasado 11 años y todavia me da algo de pena recordar todo eso...Desde ese entonces decidimos nunca mas tener mascotas en la casa

 

Perdoname mi felino amigo, te ofresco mis disculpas desde la tierra hacia el cielo felino :(

 

Link to comment
Share on other sites

Agrego a este sementerio a mi querida cobaya "kiwi", la cual murio hoy a la semana de haber parido. También agrego a "pelusa" y a "perico", los cuales heran 2 de las crías de la kiwi, sin dua toda una tragedia. Por suerte se salvo una, "mota"; una preciosa cobaya, la cual la cuidamos como si fuera de oro; ya que es la unica cria que quedo.

 

Saludos.

Edited by mafia20xx
Link to comment
Share on other sites

:pena:

 

se acaba de morir mi gatita pelusa... era un gatito angora Últra peludo! vivió 13 años y murió de viejita! :pena:

 

la acabo de enterrar y tengo mucha pena... pero lloro por dentro... no se porque no me salen lagrimas...

 

 

necesitaba desahogarme...

 

 

chao pelusa :rip:

Link to comment
Share on other sites

Despues de una larga y dolorosa batalla despido al gato que mas he amado en mi vida... a mi muy querido Wenceslao quien fallecio el dia de ayer a las 12.25 PM luego de practicarle una eutanasia para ahorrarle el sufrimiento de una larga agonia producto de la tan temida leucemia felina.

 

Wence... tu sabes cuanto te amaba y sabes cuanto te extrañare.

Siempre estaras en mi corazon y se, en lo profundo de mi, que aunque otros gatos lleguen a mi casa, jamas llegaran tan profundo en mi corazon como lo hiciste tu.

 

Te amo.

Link to comment
Share on other sites

Hoy se fue mi perrita Lola , y tengo mucha pena ...... :pena:

 

Fue una dificil desicion (el hacerte dormir) , pero no habia mas cosa que hacer ..... maldita enfermedad , me la quitastes de mi lado !!! :angry:

 

Linda , Preciosa , te extrañare y no te olvidaré ...... gracias por tus demostraciones de cariño hacia mi , nunca habra otra como tu , y ya preparo una linda foto tuya para tenerla como nuetro tesoro en Ksa !!!!

 

Buen viaje perrita linda .... Te quiero Mucho !!!

 

Imagen IPB

 

JOV

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Para mi gato 'Rubio' que de ser tan sanito y bello, se enfermó hace una semana... Gasté lo que más pude en él y no fue suficiente... Se murió ayer en la mañana en la clínica por una falla renal.

 

Te echo de menos, y mi mamá también te extraña... Ojalá que estés muy bien donde quiera que estés...

 

Suerte en tu nueva vida...

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...