Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cholita de mi alma, siempre estarás junto a mi corazón, estuviste tan solo un año de tu vida gatuna, los suficientes para entregarme alegría y amor. Sabía que tarde o temprano te marcharías, tu enfermedad leucemia felina la tenías desde una bebé...

Te dí una vida preciosa en cuanto pude, recuerdo la primera vez que te vi, tan solita, indefensa y pequeñita, te rescaté del mercado de Valparaíso, con los ojitos pegados y con notable desnutrición. Cuidé de ti, lavé tus ojitos, te di alimento, te entregué todo mi amor, eras mi reinita, la reina de la casa... Nunca te faltó nada...

Me esperaste para irte de este mundo, estabas en la reja de entrada, te tomé en mis brazos y te llevé a casa, te dí tus medicamentos y tan solo tomabas aguita, no querías comer... Te recostaste en tu camita y dormiste, al verte en un ratito mas tarde tu respiración estaba agitada y orinaste tu camita... gritaste... me desesperé y te tomé en mis brazos... pero volví a dejarte en tu cama, donde te quejaste nuevamente y yo no sabía que hacer, solo te hacia cariño en tu cabezita... con mi tristeza en los ojos te fuiste de mi lado fisicamente...

Caíste en un sueño eterno, donde seguramente habrán muchos gatitos y todos vivirán felices...

Tu cuerpo fue sepultado al día siguiente....

 

Te amo Cholita, fuiste una gran alegría en mi vida... Un besito, pequeña de mi alma...

Link to comment
Share on other sites

toby te voy a recordar por el resto de mi vida, recuerdo cuando te fui a buscar y te traje tomado y caminando a ratos, luego recuerdo que te pusimos tu casita humildona pero fue hecha con mucho cariño.

despues de unos años recuerdo cuando saltabas sobre la pandereta y sapeabas xD, puta que me reia con esa gracia y sobre todo cuando peleabas con el pobre pollo "que lo cambie por diario en la feria, puta que queria a ese pollo igual recuedo cuando mi tio lo puso en la olla y me puse a llorar"

toby que me enojaba cuando te afilabas a mi pie xD

 

pero de cierta forma estoy muy contento de como viviste al lado mio, por que te moriste de viejo, tuve la oportunidad de vivir 14 años contigo y creo que eres el animal que mas recordare, ya que practicamente creci contigo.

tus ultimos dias fueron muy triste para mi por que llorabas en la noche y yo te iba a ver, lo que mas voy a recordar de ti es que esperaste a que llegara yo para irte, siempre voy a tener en mi corazon ese momento que me marco para el resto de mis dias eres mas que un mejor amigo, por eso te quiero y nunca me voy a olvidar de ti.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Imagen IPB

 

 

Bueno la foto lo dice

se ke ahora se encuentra mejor y ke me cuida desde el cielo de los animalitos, pero la voy a echar mucho de menos a mi negrita

 

 

y aprovecho la ocasión para poner la foto de otro de mis perritos ke fallecio el 28/04/2009 de viejito

 

Imagen IPB

 

mi compañero de tantas conversaciones cuando no tenia a nadie más con kien hablar mi confidente mi mejor amigo

no tengo más palabras solo un recuerdo en su memoria

a los dos los he amado con todo mi ser y a mi perrita y mis gatos ke todavia me kedan tb los amo con todo =)

 

 

Saludos y mi pesame a los ke han perdido una mascota y como yo piensan en ellos como uno mas de la familia

Edited by Sinthya
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lady 18 años y Tambor 17 años ( Madre e Hija ) q.e.p.d

 

 

Son miles las palabras bellas que pueden describir la tremenda aventura y bendición que tuve al tener estas perritas, que por la ley de la vida tuvieron que partir. Recuerdo todavía cuando llegó Lady a mis brazos..Yo tenía 5 años de edad. Vivió sus primeros meses de vida en una cajita de cartón. Los años pasaron y se transformó en mi mejor compañera. A los años tuvo una linda camada de cachorros, donde quedó sólo una perrita que había nacido muerta y yo la reviví, sufrió mucho ya que al tiempo le dió distemper y a pesar que la salvamos, quedó ciega debido a una secuela.

 

Ambas, Lady y Tambor se criaron sin ninguna limitación. Donde iba, me seguian.. Cumplí 20 años y dejé la casa de mis Padres y me arrendé mi propia casa con mi polola. Ya tenía a mi primer hijo y obviamente Lady y Tambor ahi estaban. Pasamos años increibles, felices, juntos uffff... Eramos uno para otros.

 

LLegó ese día cuando te encontré Lady tiradita en el piso..ya tenías 18 años de vida, 18 años conmigo. Sabía que algo te pasaba porque ya no comias y tampoco salias de tu casita. Te limpiaba el potito porque ya no te podias parar. Tenía claro que ese momento iba a llegar. Estaba desesperado, no sabía que hacer.. estaba realmente triste. QUe hacía, quien me podía ayudar par ayudarte. Te llevé al Veterinario y estabas muy mal. La Veterinaria me dijo que no había nada que hacer, que estabas viejita y era la ley de la vida. LO sabía, pero me rehusaba perderte, te quería demasiado. Te llevé nuevaente a la casa.. tomaste aguita, algo comiste, me puse contento. Te lleve al living en braso y me puse a llorar. Te levantaste y te pusiste al lado mio, no se con que fuerzas, pero lo hiciste. Me miraste y supe lo que me decías, pero era muy dificil para mi. Tu mirada me quedó grabada por siempre.. sé que querias descanzar, que ya habías dado 18 años de vida sólo para mí; pero querías descanzar...te lo merecías.

 

Esa tarde te pusimos a dormir.. pero antes , dormida y ya casi en la otra vida, te tuve en mis brazos. Te dije: Gracias mi perrita linda, por haberme regalado esos años de infancia y adolecencia tan bonitos. PErdoname por los erróres que cometí; soy humano, cometí muchos errores contigo. Pero te tenía en mi corazón.. fuiste tan tan tan especial... Gracias por haberme acompañado tantos años fielmente.

 

Partiste Lady y quedó tu hija, LA Tambor. Ciega, sufrida, aguerrida, cariñosa, alegre.. Tamborcito me acompañaste en otro ámbito de mi vida. Al igual que tu Madre era tan querida, todos te quería y los niños jugaban contigo.. Te traje a mi nueva casa despues de tanto sufrirlas para allá y para acá. Hasta con un guardia te criaste unos años porque no te pude llevar conmigo a un departamento. Pero llegue a mi propia casa y te traje conmigo. Sana igual que tu Madre, a pesar de ser ciega, parecias que tuvieras las calles de memoria, porque nunca te pasó nada. Tu saludo cuando me iba y llegaba del trabajo eran una cosa muy especial..Estos ultimos años te criaste casi solita ya que a veces esa maldita rutina lo hacen a uno incensato, tonto, egoista, inconciente. El fin de semana era para toda mi familia si.. y eso te contaba tambien. Estabas viejita.. me ragalaste un hermoso cahorro que ahora está gigante y nos cuida como si fueramos unos huesos que con nadie hay que compartir, increible! El sultán , tu hijo.. Estabas enferma, fueron 17 años que aprendiste a luchar, pero el Terremoto fue tu susto. Tanto que a los días desúes partiste.. Dejaste de comer y tu cuerpito no pudo mas. Te dió un paro cardiorespiratorio en mis brazos; a las horas despues de haber salido bien del Veterinario. No pudiste mas... ya no pudiste mas. Solamente agradesco que estuviste con nosotros todos esos momentos...antes, ahora y para siempre al igual que tu Madre.

 

Estas son palabras de todos, Claudia mi Señora, Vicentito, Cony y Yo. Su Familia que los extraña, pero estan felices que alguna ve tuvieron la bendición de tenerlas..

 

 

Gracias por el espacio amigos.

vitoko

 

 

Por las cosas de la vida.. al partir Tambor, el mismo día llegó una perrita callejera; los niños le pusieron Quebina y yo Chola. Llegó en buen momento, proque Sultan amaba a Tambor su Madre, y creo que hubiese muerto de pena sólo. Ahora con dos perritos y un conejo ......

 

 

Imagen IPB

Edited by vitoko_A31
Link to comment
Share on other sites


Imagen IPB


ufff mi bebe son tantas las cosas que podria decirte... no fuiste mi primera mascota, tampoco la ultima, pero jamas habra una como tu jamas habra ninguna a quien pueda amar tanto como tu, jamas habra ninguna que me haga sentir tan acompañaa como tu, jamas habra ninguna que me entregue tanto amor como tu... crecimos juntas, tu a mi lado siempre... me entregaste tu amor incondicional aunque muchas veces yo no quisiera, aunque sintiera que me molestabas por que queria estar sola tu siempre estabas ahi sin importar que yo te gritara... eras como mi sombra jaja a todos lados conmigo... se que ya no estas y hace mucho que te fuiste... uff 8 años ya... y tu recuerdo sigue tan presente en mi, que me duele tanto ver tus fotos porque te extraño, no te imaginas cuanto te extraño, no te imaginas la falta que me haces... el vacio que dejaste en mi... un vacio que nadie mas puede llenar... y supongo que nadie mas lo llenara...

me encantaria que estuvieras conmigo en este momento que me recibieras como solo tu sabias hacerlo cuando llegabamos jajaj aaaaa mi bebe te extraño tanto, mi princesita... estaras siempre en mi corazon y nunca jamas podre olvidarte!

te amo princesita... por siempre...
Link to comment
Share on other sites

no era mi mascota, pero si la perrita de mi polola, Pancha Zuñiga una cocker spaniel, la regalona de mi polola a la cual llamaba su hija, fallecio hace 20 min, es decir el 9 de abril a las 1,50 con 5 años de edad

 

lo que mas pena me da es que me llama y no tengo como ir a verla ahora

 

te amo bebe y tambien quise mucho a "mi hija adoptiva"

 

adios panchita

Link to comment
Share on other sites

 

Imagen IPB

 

Aqui esta una de las mascotas mas queridas por mi y mi familia, el es el pirata, una mascota muy fiel, cariñoso y muy jugueton.

 

a el lo sacamos de la perrera, cuando llego a la casa se acostumbro muy rapido y se encariño muxo con nosotros, su carita siempre nos demostraba q estaba muy agradecido por que lo sacamos de ahi y le dimos un buen hogar....

 

siempre me acuerdo q cuando lo keriamos bañar era una pelea campal por qno le gustaba el agua tonces siempre se movia harto cuando lo bañabamos jajaja...

 

murio como hace 1 año y esta enterrado en el patio de mi casa, el murio de viejito, ya no se movia muxo, le costaba muxo caminar, murio mientras dormia, yo lo vi en la mañana cuando vimos q no se movia..

 

se le hecha muxo de menos, siempre fue una parte importante de la familia, era un integrante mas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...