Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Un homenaje para mis dos perros que ya no están, el Ringo, mi primer perro, y yo como era chico lo trataba re mal, no me daba cuenta de lo importante que era para mí, solo cuando murió pude entender que él era mi amigo inseparable, su muerte me ayudó a valorar a los seres queridos cuando están con uno, a quererlos mucho más, y dar mucho por el bienestar de ellos, cuando se fué el Ringo pude entender lo que significaba la muerte.

Mi otro perro, el Dodo, a él lo cuidé, lo quise y lo valoré lo máximo que pude, cosa que no habia hecho con en Ringo. Era un perro muy tímido, se parecia a mi en eso, jajaj, no se por que era así, tan diferente a otros perros, desde ahí aprecié que ningun animal es igual a otro, hasta podría hablarse de que cada animal tiene su personalidad.

Para el Ringo y el Dodo, mis grandes amigos, un saludo desde aca la tierra y un gran abrazo. Algún dia nos volveremos a ver. tongue.gif

 

"Los animales, al igual que cada persona, son irremplazables".

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace como 15 minutos hoy en el día de mi cumpleaños se acaba de ir al cielo una de mis mejores amigas esas que por mas que aveces seas duro con ella no te dejan se trata de mi perrita la lyza no pongo una foto de ella igual como lo hhiso bartes con su madre por una cuestión de omenaje personal tampoco se lo que espero que responda me da igual solo lo hago para dejar escapar en la enternet toda la tristeza que siento

 

te quiero mucho lyza cuidate porfa y ladrame desde el cielo

 

pd disculpen si les doy la lata con este post

Link to comment
Share on other sites

Lamentable noticia... a veces, nuestros compañeros de toda una vida tienen que partir, eso es la ley de la vida... hay que quedarse con el mejor de los recuerdos mientras nos acompañaron... debes pensar que en estos momentos lo que nos deja es su cuerpo, pero hay una energía que se queda... esa energía es su espíritu... debes hallar consuelo en los lindos momentos que viviste con tu amiga y te darás cuenta que es el mejor de los consuelos... así ella siempre vivirá en tu memoria y nunca morirá... fuerza en estos momentos difíciles y quédate con el mejor de los recuerdos sleep.gif

Edited by Raven
Link to comment
Share on other sites

Esta era mi perrita SOPHIE, una amor de perrita, cariñosa ,regalona muy fiel, nunca daño a nadie, crio a todos los gatito que llegaban a mi casa y los defendia de otros gatos.

Era todo lo contrario que se esperaria de su raza, le gustaba estar rodeada de gente y que la acariciaran. Era la regalona de la clinica veterinaria donde se controlaba, nunca utilizo bozal para atenderse, dejaba que le hicieran todas las cosas y su unica recompensa era que le dieran chocolate para perros y que le hicieran cariño.

Tuvimos que sacrificarla porque tuvo un problema lumbar y quedo paralizada de sus patas traseras, no podia caminar, estuvo en tratamiento pero no tuvo mejoria. Esto ocurrio el año pasado y siempre la recordamos.

La enterramos en el jardin, en su lugar preferido, y pusimos una piedra tallada con su nombre y unas flores. Siempre que pasamos por ese lugar la saludamos.

 

Descansa en paz querida amiga.Siempre te recordaremos

 

 

SOPHIE 1999 - 2005

Imagen IPB

Edited by florenciantonia
Link to comment
Share on other sites

sad.gif Pucha que lastima lo que cuentas... y justo para una fecha muy especial para ti.... muy cierto lo que te dice Raven, lo mejor es quedarse y atesorar los buenos recuerdos de ella y pensar que siempre algo de ella estará siempre contigo.

 

Animos y Saludos!

 

 

 

 

PD: unsure.gif voy a mover estos mensajes al Cementerio virtual.

Link to comment
Share on other sites

Imagen Posteada por Usuario

 

ESTA ES MI PELUSA, LEJOS EL ANIMAL QUE MAS AMO EN LA TIERRA. MURIO DE UN PARO RESPIRATORIO MIENTRAS LA OPERABAN YA QUE QUERIAMOS ESTERILIZARLA DEBIDO A UN CAMBIO DE CASA.

YO LA QUERIA COMO SI FUESE MI HIJA Y YA HACE CASI DOS AÑOS QUE MURIO PERO LA EXTRAÑO TANTO QUE NUNCA MAS TUVE EL VALOR DE TRAER UNA MASCOTA A LA CASA.

ME RECUERDA EL DOLOR QUE SENTI CUANDO LEO LO QUE ESCRIBEN, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE ME SENTIRE CULPABLE POR LLEVARLA A QUE LA OPERARAN.

FUI QUIEN LA FUE A DEJAR VIVITA Y CON MIEDO Y LA FUI A BUSCAR YA SIN VIDA.

NUNCA OLVIDARE A MI GATA, SE QUE CUANDO YO MUERA LA VOLVERE A VER.

 

sad.gifsad.gifsad.gif

ME DIO PENA

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...