Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha muchachos, la verdad es que yo se lo que es sufrir la perdida de una mascota. Mas que una mascota, la Honey era mi hermanita, una integrante mas de la casa... La pitu, mi otra maltés, ahora la echa mucho de menos, pero ella sabe que nos tiene a nosotros, que la cuidamos mucho y no perdemos un minuto que podemos pasar con ella... Pero lo bonito es recordar los buenos momentos y aprender que a las mascotas hay que disfrutarlas a concho.

Un Abrazo a quienes han perdido a sus hermanos menores.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me uno al dolor y al vaciio que dejan estos hermanos menores cuando se van. Y en especial a mi perra "PELUSA" una pastor Aleman que después de 15 años en tierras frias dijo adios.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

recordando al E.T.... un gato cabezón con cuatica ke se subia al arbol de navidad y no botaba niun adorno clap[1].gif ... murió atropeyado...

 

tambien al boby, un perro quiltro con las patas chuecas... iwal lo keria al weon... mi primer perro y murio de viejo... sad.gif

 

y al Samy... un setter irlandés ke recogió un dia mi awela de la calle y ke lo trajo pa la casa pa ke lo cuidaramos mientras ella estaba de vacaciones... nunca mas lo vino a buscar dry.gif ... este weon se escapó de la casa un poco despues de ke se murió el Boby... era el perro de mi viejo al final...

 

ahora tengo ke esperar a ke crescan mis sobrinas pa poder tener un pastor alemán...

Link to comment
Share on other sites

sad.gif En memoria de Mi perrita Daysy....ella ya taba viejita y no la cruzamos no se por que... sad.gif despues de un tiempo le salio un tumor en la tetilla y para q no sufriera la sacrificamos unsure.gif me dio pena....la daysy..q era bkn esa perra, la unika q se gano el cariño de mi vieja..era quiltrita nomas...entre pastor aleman y lobo siberiano...aahi at enterrada en el patio de mi casa.. sad.gif y a mis catitas

q una se murio de no se qe en una mañana..y la otra se murio de pena a la noche del mismo dia. sad.gif toavia les guardo unas plumitas q estaban en la jaula sad.gif

 

Espero q esten bien el el paraiso perruno y el paraiso de las aves...seguro q alla son l@s mejores laugh.gif

Edited by darkangelfall
Link to comment
Share on other sites

El Boby fue un peikinés muy la raja, falleció en octubre de 2004, espero a que em comiera mis alcachofas que había comprado con las últimas lukas ke me kedaban y se murió. Un gran perro, por 11 años fue un gran amigo el wn, pero se que ahora el Nico ocupará su lugar y acompañará y cuidará a mis viejos.

Link to comment
Share on other sites

Ayer 27 de Enero a las 21:30 horas murio atropellado un perrito que hace 2 meses había llegado a la casa. Se llamaba Snoopy, pero le decíamos Lupi con cariño.En un descuido se le arranco a mi mamá que lo andaba paseando con la "suerte" que el animal cruza la calle pasa un auto y lo mato en forma instantanea. De mas esta decir que quien lo atropello no tuvo siquiera la delicadeza de detenerse a ver que había pasado. Porque son así. Ni siquiera era para echarle la culpa al conductor del auto, pero en un caso así no cuesta nada ser gente y detenerse a ver si se puede ayudar en algo o llevar al animal a un veterinario. Pese a los gritos y ruegos de mi mamá el pobre Lupi llegó muerto a la clinica veterinaria.

 

Pese a lo pequeñito que eras y el corto tiempo que Dios te quiso dar en este mundo, no te olvidaremos y en el futuro nos encontraremos LUPI. Gracias por todos los lindos momentos que nos regalaste y perdonanos por no haber sabido cuidarte mejor y evitar este maldito atropello.

:car7:

 

Imagen IPB

Edited by Raven
Link to comment
Share on other sites

quiero hacer un homenaje a mi perro... su nombre era Pituco...

 

Me acompaño 17 años, los cuales siempre recuerdo... como jugabamos a la pelota, o corriamos por el patio....

 

te extraño perrito.... siempre te recordare....

Link to comment
Share on other sites

ME SUMO AL DOLOR DE TODAS LAS PERSONAS QUE PERDIERON A SUS QUERIDAS MASCOTAS.

 

YO PERDI MI PRIMER PERRITO HACE YA UN AÑO Y MURIO POR UN EDEMA PULMONAR (FUE LA PEOR COSA VERLO SUFRIR). PERO AHORA TENGO OTRO DE 5 MESES (UN KILTRITO) Y ESO ME AYUDÓ A PASAR LA NOSTALGIA.

 

UN ABRAZO DE CORAZÓN.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero recordar en este dia a mi Boba, ella era mi conejita regalona junto con el Bobo (su novio), un dia los solte para que salieran a dar un paseo por el patio, y una vecina fue a mi casa y dejo el porton abierto y su perro entro tras ella, y mato a mi Boba que estaba en el patio... nunca habia perdido una mascota... fue triste no[1].gifpena2.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...