Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

un recuerdo a mis mascotas queridas

 

bengy un perro kiltro demaciado fiel en las buenas y las malas

el fue mi primer perro desde que tengo uso de la razon

lo tuve a la edad de los 5 años y me acompaño hasta que cumpli los

18 años ahora tengo 25 y aun te recuerdo

 

duke un perro labrador negro mi segundo perro jugeton ccomo el solo

bueno para hacer ollos en el suelo el solo me acompaño un año por culpa de un weon que no sabia manejar

 

 

paty una perrita pastora alemana muy cariñosa, jugetona que tambien murio atropellada

 

 

mi recuedo a mis tres perros que ya no estan aun los recuerdo

su papà Karell Merino

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

El martes recien pasado fallecio mi perrita (quiltra a mas no poder), la encontre cuando tenia un par de meses botada en un agujero de como 2 metros en el cual caia solo ella... tenia las patas y el hocico atados con cinta aisladora, ademas estaba dentro de una bolsa del unimark.

 

Debe haber estado ahi un par de dias porque cuando la saque la lleve inmediatamente al veterinario y este me dijo que tenia una desnutricion aguda y ademas se le estaban quemando los organos internos por falta de agua... el veterinario dijo que tenia pocas probabilidades de vida y que seria bueno pensar en el sacrificio, pero yo la miraba a los ojos y estos me decian que ella deseaba vivir la vida que su antiguo dueño no le dejo vivir, asi que me hice del dinero para su recuperacion, vendi mi antiguo computador e inclusive mi bateria y creanme que valio la pena pues todos los dias, cuando la veia corriendo por mi patio, sentia una alegria tremenda al saber que la felicidad que ella sentia era gracias a mi.

 

Fuiste feliz en vida, "sientate" (ese era su nombre), y ahora me traes felicidad con tu recuerdo... jamas me arrepentire por haberte cambiado por un 486 y una bateria. smile.gif

Link to comment
Share on other sites

El martes recien pasado fallecio mi perrita (quiltra a mas no poder), la encontre cuando tenia un par de meses botada en un agujero de como 2 metros en el cual caia solo ella... tenia las patas y el hocico atados con cinta aisladora, ademas estaba dentro de una bolsa del unimark.

 

Debe haber estado ahi un par de dias porque cuando la saque la lleve inmediatamente al veterinario y este me dijo que tenia una desnutricion aguda y ademas se le estaban quemando los organos internos por falta de agua... el veterinario dijo que tenia pocas probabilidades de vida y que seria bueno pensar en el sacrificio, pero yo la miraba a los ojos y estos me decian que ella deseaba vivir la vida que su antiguo dueño no le dejo vivir, asi que me hice del dinero para su recuperacion, vendi mi antiguo computador e inclusive mi bateria y creanme que valio la pena pues todos los dias, cuando la veia corriendo por mi patio, sentia una alegria tremenda al saber que la felicidad que ella sentia era gracias a mi.

 

Fuiste feliz en vida, "sientate" (ese era su nombre), y ahora me traes felicidad con tu recuerdo... jamas me arrepentire por haberte cambiado por un 486  y una bateria. smile.gif

1059484[/snapback]

 

 

Esas son las cosas que en la vida importan... desprenderte de tus cosas materiales por salvar la vida de un animal indefenso... te felicito y te acompaño en tu dolor... sólo asi te quedas con el mejor recuerdo... eres grande por tus actos y no por lo que tienes... predicalo a los cuatro vientos... ese es un ejemplo de amor... entiendes el mensaje de vida... ya tienes un espacio en el cielo y pronyo estarás con tu amigo que se fue, pero se volveran a encontrar, te lo aseguro. smile.gif

Link to comment
Share on other sites

hoy dia 25 de diciembre del 2005 acaba de fallecer el boby , tuvo hartas ganas de ser pastor aleman pero no le alcanzo , era kiltrito no mas , fiel como el solo el weon, galante con las perras , ( se comia una pastor aleman de lujo el wn ) , era el unico que me desconocia cuando llegaba en la noche `pero tambien fue el unico que pelio conmigo codo a codo contra 2 wns cuando mis "amigos " me dejaron solo , puta que era fiel , durante quince años pasamos aventuras ,tristesas ,pena, alegrias , eso seria , no tengo mas palabras para enaltecer lo mas grande .

y no te preocupes boby ya nos veremos ................................. te quiero harto mi huacho

Link to comment
Share on other sites

puta la wea hoy en la mañana encontramos muerta a la gtita de mi hno chico algun hijo de la gran puta la enveneno

q me da rabia la gatita casi no salia de la casa por lo q no pueden decir q molestaba o se mandaba cagadas como chucha puede haber gente tan mala bueno no creo q se les pueda decir gente

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...