Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

mi gran amigo muerto un 5 de enero de 2001, era mi locki gran perro.

Un maldito lo enveneno, el pobre sufrio pero siempre estve con el aun a lo extraño y lo lloro,

el gran recuerdo que tengo de el era que me iba a buscar en la noche al colegio, caminabamos juntos felices, pero bueno ya se fue y ahora camino sola ninguna otra mascota lo ha reemplazado

cREO QUE FUE UN VECINO EL MUY PATAN QUE LO ENVENENO

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmm

me da pena recordar a mis perros q tan arriba

un sentido homenaje a

DINO I (igual no tan mio xq yo era muy chico)xtraña muerte (veneno supongo)

DINO II muy bonito tanto q me lo robaron

DINO III lo atropello un taxista y la ctm!! (sorry pero me da pena)

ahora tengo al IV para no acabar con la dinastia d los DINO :lol:

tambien quiero recordar a mis hamsters PINKY q murio de viejo

y a su pareja LUNA y sus hijos 1,2,3,4,5,6 y 7 (original yo :D)

q los tuve q vender por problemas de $ (no me alcanzba para mantener tantos)

Link to comment
Share on other sites

:( Ayer 1 de noviembre de 2006, murió mi mejor amigo, Polo, un chow chow. Para todos fue una gran sorpresa su muerte, porque fue de un rato pa´otro. Pensamos que pudo haber muerto por veneno o por una hernia. En fin, fue un hermoso regalo que me dio Dios, un corto regalo que me duro 5 meses. Recordaré para siempre a mi sombra, pues andaba siempre a mi lado... :( Estoy muy mal :( se que me costará mucho asimilarlo, pero bueno, no sigo mas por que se me está haciendo un nudo en la garganta y las lagrimas invaden mis ojos... [/b]Gracias por tu amor incondicional, te extraño mucho pero siempre te llevaré en mi corazon......Hasta siempre Polo!!!!!

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Quiero recordar al MIMO un gatito blanco con negro, que llego en esta misma fecha el año pasado, lo salve de 3 perros que se lo querian comer, mi mama me dijo que no se iba a salvar, igual se salvo el desgraciado, ahí mi hermana pensaba que era gatita y le puso MIMI, se llamo MIMI como 2 semanas, hasta que un dia que lo tome en brazo me di cuenta que era gato y ahi cambie el nombre a MIMO, lo alimente y comenzo a crecer y a ponerse muy lindo y con ello se puso barsa, era el gato mas flojo que he conocido, podia dormir todo el dia, y le gustaba la comida de perro, se comia la comida de mi perro, hasta que un dia (hace 2 meses atras) se puso demaciado flojo no se levantaba y andaba como decaido, yo pensaba que era pura flojera al principio, pero comenzo a ponerse amarillo y lo lleve al veterinario y me dijo que tenia una hepatitis, lo cual me sorprendio nunca habia escuchado que los gatos sufrieran de hepatitis, tratamos de hacer el tratamiento y no aguanto y fallecio ante la vista mia y de mi hermana que me habia ayudado con su cuidado.

Mimo donde estes, te agradezco el hecho que me hicieras cambiar mi posicion sobre los gatos (antes los odiaba), y te voy a recordar siempre.

 

tb un recuerdo especial para mi perro Scrapy queria ser labrador pero no le alcanzo, para el Motta, el Mono, el Boby, mi cachupina, y la Isidoriña una perrita de mi hermana que tb queria ser pastor aleman pero no le alcanzo, pero todos ellos muy fieles.

 

VIVAN LOS ANIMALES!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Io tenia una perrita ke se llamaba pelusa... era una cocker spaniel, era las weona la perra pero aun asi la keria... hace unos años la operamos para ke no pudiera tener cachorros, y hace mas o menos un año empezo a sangrarle la operacion y en eso agonizo un dia y se murio... Io me puse muy mal y hasta hay veces ke me dan ganas de tenerla de vuelta, la enterraron a la orilla de un camino... espero ke este bien en el cielo de los perritos :(

Link to comment
Share on other sites

yo quiero hablar por las 5 mascotas que más e querido y que ahora se fueron:

1. Mi jerbo el GUATON que era más simpatico que la cresta y un dia vengo llegando de santiago y me dicen que se escapo...no lo pudimos encontrar.

Imagen IPB

2.la COCA que fue una perrita quiltra que me la regalaron pal dia del niño y que al año le dio ditemper la pobre babiaba y se llego a tirar del segundo piso despues llamaron al veterinario pa darle de baja.

3.una de las más especiales la NATY era una labrador que duro ocho era muy tierna la perra, regalona y cariñosa un dia la notamos que andaba cabisbaja despues notamos que se estaba hinchando hasta que un dia llamamos al veterinario y dijo que no se podia hacer nada....fallecio.

4. esta no la conoci mucho por que estaba muy chico solo la veo en las fotos conmigo cuando guagua que era la CHIQUITA una pastora aleman preciosa y que despues por un tumor fallecio.

5.y la LINDA que era una perra que siempre me mordia por que era de mi abuela y era muy territorial era una mezcla de pequines con maltes y duro 23 años osea era toda una highlander.

bueno y hasta aca no más llego ya me bajo toda la melancolia, los voy a extrañar animales :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...