Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hola socios, el 19 de agosto del 2006 murio mi perrita "canela" (era una cocker spanish cafecito), fue un dia triste, dificil fue una semana donde estube bajoneado. me siento un poco culpable, ya que no hize nada para salvarla, no pensaba que se iva a morir, pensaba que se le iva a pasar el problema que tenia es su estomago, pero weno espero que algun dia ella me perdone, que me perdone por no haber sentido su dolor y su oculto sufrimiento, ella era la perra mas tranqula del mundo!, era especial, era lo contrario a mi otro coker negro que tengo y que esta al lado mio, aunque suene feo hubiera preferido que mi coker negro hubier partido(esta es media pesadita y lloronsita), pero quizas por algo ocurren las cosas, quizas mi "canela" se fue para estar en un mundo mejor que este!!, donde no existen la envidia y todo aquello malo que hay (seguramente en el mundo animal tambien existe aquello),gracias "canela" por haber estado tanto tiempo aqui a mi lado estos 6 años juntos, gracias por haber estado en mis pocos triunfos y en mi tantos fracasos que he tenido,gracias por ser como fuiste una perra valiente,humilde apesar de tu timides, si algun dia te retaba era porque lo hacia de buena intension, reconosco que a veces me descargaba contigo y tu hermanita(mi coker negro se llama "negra"), siempre estaras en mi memoria, en un lugarcito donde tambien estan mi seres queridos, espero que hayas perdonado a tu hermana que siempre te humillaba y que te quitaba la comida,tratare de no cometer los mismo errores, y cuando saque mi carrera y trabaje ( si dios quiere) me gustaria comprarme un perrito igual al tuyo y ponerle "canelita", dentro de todos los perros que tuve, tu fuiste la mas especial, ahora que no estas en esta tierra, enfocare a estar con mi perrita negra que tambien la quiero mucho y que necesita de mi, tu desde el cielo, nos cuidaras al igual que mi tia (ella murio en junio del 2005) que tambien la estraño mas que la cres!!!!!.

bueno eso es todo, esto es lo que siento, las mascotas tambien son importantes en la vida, no hay nada mas fiel que un perrito. eso es seguro, chau sociossss.....pucha que estoy emocionado!!!!!!...................

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:snif: :snif:

 

Yo aun no puedo calmar la herida que tengo al perder a mi hijo, mi gran amigo. Lejos lo mejor que me ha pasado en la vida.

Rodian, llego a los 9 años i 3 meses. Murio el 22 de julio de este año.

Te voy a amar eternamente. Si existe Dios, ojala nos vuelva a unir.

:(

 

Imagen IPB

 

Lamento las perdidas de todos ustedes

Edited by zetaromaru
Link to comment
Share on other sites

Kenji T_T ..... uta ke eras odioso :D todo lo que saltaste y jugaste nadie lo iguala ....T_T mi perro .....me acompañaste tanto tanto....... todos esos momentos ke te enojabas conmigo cuando llegaba llorando, y hacias ke me riera, me ladrabas patuo .....y me hacias desprecio si estabas enojado conmigo ´por no sacarte a pasear ........... :nosnif: kenjito, te me fuiste ... lamento no poder haberte alcanzado .... con todo lo loco que eras, tenias que correr y kedar abajo de ese auto ..... mi kenjito ... por que siempre tan loco? si ibamos a salir, no tenias para que correr ..... te amo mi perro, te extraño mucho .... ya no siento la puerta golpear ni el ladrido de enojo ke me das ..... te me fuiste hoy de aki, no estaras aki en la casa .. pero te recuerdo mi kenjito, mi kenjito odioso ...... te quiero mucho mi perro lindo ..... gracias por todo, te pasaste...... que estes bien ... y trankilito mi perro, trankilito :sadangel:

Imagen IPB

:chao:

Edited by Tottita
Link to comment
Share on other sites

LA pupe, pastor alemana que murio de vieja hace 6 años, cuando yo tenia 11, era mas vieja que yo y fue mi primera mascota.

La pacha, murio el año antepasado, junto con su marido "Quijote", ambos perros mestizos envenedanos por un vecino y por ultimo la duda (pk nos dijeron k era pastor aleman, pero teniamos dudas)Murio de un escopetazo de un vecino (vivo en el campo)

 

:(

 

BZ

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este es un homenaje a mis mascotas

- Mi perro CHOC (Se lo Robaron)

- Mi perro FLASH (Lo Envenenaron)

- Mi perra BLACKIE (Se perdio)

- y esta ultima era de mi hija que en un viaje lo dejamos encargado y desaparecio misteriosamente aun mi hija tiene esperanza ....pero yo no

- Hamster CUKY (lo mas probable que un gato se la pitio)

 

Adios a los caidos en combate

Link to comment
Share on other sites

MI PRIMER Y UNICO PERRO SE LLAMO BENJI ERA INCREIBLE ESE PERRO

 

 

SE ME FUE EL 25 DE JUNIO DE 1997 PERO LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER

ERA TERRIBLE CUATICO, ACA EN MI CASA SOMOS TODOS DE LA CATOLICA Y CUANDO VEIAMOS LOS PARTIDOS DE LA CATO Y HACIAN UN GOL EL BENJI LO GRITABA CON NOSOTROS (LADRABA) , TB CUANDO UNO LE DECIA KE VENIAN LOS DE LA U SE PONIA A GRUÑIR SOLO

 

 

BENJI FUISTE MI MEJOR AMIGO DURANTE 10 AÑOS SIEMPRE ME APOYASTE

TE KIERO MUCHO Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR

 

HASTA EL DIA DE HOY BENJI DESCANZA EN EL PATIO DE MI CASA

Y TODOS LOS DIAS CUANDO LLEGO DE TRABAJAR LO PRIMERO KE HAGO ES IR A SALUDARLO

EL DIA KE ME INDEPENDIZE TENGAN POR SEGURO KE BENJI SEGUIRA CONMIGO EN MI OTRA CASA Y DONDE SEA POR KE VIVE EN MI CORAZON

Edited by cruzado77
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Un homenaje a mi gato Quorton (mi niño negro) un dia aparecio con una tremenda inflamacion en su cabeza producto de un golpe contundente supongo ( al maldito que lo hizo le deseo todas las penas del infierno), no alcance a llevarlo al veterinario murio esa misma noche.

 

Cuando lo recibi era una bolita de pelo negra nadie la queria y yo me apropie de el junto con su hermana que pusha que era feita cuando chiquitita la pobre (tambien fallecida).

 

Mis niños eran super regalones snif

 

Esta la foto de mi "niño negro" Quorton

 

Imagen IPB

 

Y de su hermana Karmilla quien murio de cancer a las pechuguitas.

 

Imagen IPB

 

Ya y no sigo escribiendo mas porque me dio pena :( :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...