yuki_eiri Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 holaa la verdad, no estaba seguro donde dejar esto, pero me tincó más aca xDD bueno, en un día cualquiera (hoy xD), intenté jugar Game Boy Advance (en el emulador VBA) de puro aburrido, y cuando lo abrí, me salió el siguiente mensaje: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MFC42.DLL . La reinstalación puede solucionar el problema" ¿qué puedo hacer para solucionarlo?? si el VBA no se instala xDD... gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Busca esa dll en la web, bájala y cópiala en la sgte ruta de tu equipo. C:\WINDOWS\system32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 Busca esa dll en la web, bájala y cópiala en la sgte ruta de tu equipo. C:\WINDOWS\system32 aahh!! valee xDD... pero me recomiendas alguna pagina en especial? porque antes de postear estube viendo algunas, pero no me tincan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 San google y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 vale, lo hice, pero... ahora me sale este mensaje: "No se encuentra el ordinal 6907 en la biblioteca de vínculos dinámicos MFC42.DLL" u.u algo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 De esta página bajo siempre dlls http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?mfc42 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Si no funciona lo de Busterwolf. Haga clic en Inicio> Ejecutar y escriba: sfc / scannow Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 gracias Busterwolf, de ahí lo bajé... y dark_2006, utilicé lo que pusiste, pero aún así me sigue saliendo este mensaje: "No se encuentra el ordinal 6907 en la biblioteca de vínculos dinámicos MFC42.DLL" alguna otra idea?? u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Has probado con otro emulador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Qué windows tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts