Jump to content

[Aporte] WiiFlow 4.2


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Buen aporte. Personalmente no me gusta instalar este prog en la wii porque me exige sobreescrir el CIOS 249 con ver D2X v.7 y prefiero mantener el de waninkoko. si alguien sabe como o donde bajar uno que te permita utilizar el 222 o modificar esto, agradeceré me informen :D.

Edited by Zeitgeist
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

se ve weno el wiiflow 3,pero está en megaupload,y murió,podrian subirlo en otro uploader porfa y si pueden hacer un tutorial de como cambiar el wiiflow 1 al 3 porfa

agradecido de antemano

Link to comment
Share on other sites

Pues reemplazar es facil, simplemente elimianar archivos anteriores y colocar los nuevos (y actualziar cIOS)

Me encunetro actualmente subiendo los wads a nuevo server, terminando viene actualziar el post a una nueva rev y posteriormente subir a uploading. Mientras puedes suar el link disponible en ravmn.cl

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues reemplazar es facil, simplemente elimianar archivos anteriores y colocar los nuevos (y actualziar cIOS)

Me encunetro actualmente subiendo los wads a nuevo server, terminando viene actualziar el post a una nueva rev y posteriormente subir a uploading. Mientras puedes suar el link disponible en ravmn.cl

 

saludos

 

 

Gracias,esperaré que lo subas,y cuando lo hagas explicame con MANZANITAS lo que dijiste arriba,porque soy un poco nulo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...