Jump to content

[Aporte] WiiFlow 4.2


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de estar todo un dia investigando lo de las ios y las cios y todo eso, logre instalar el wiiflow con la ios 249(es la unica que instale), y funciona todo impeke hasta ke le doy jugar a cualkier juego y queda en please wait, tendre que instalar la 222???

Link to comment
Share on other sites

Despues de estar todo un dia investigando lo de las ios y las cios y todo eso, logre instalar el wiiflow con la ios 249(es la unica que instale), y funciona todo impeke hasta ke le doy jugar a cualkier juego y queda en please wait, tendre que instalar la 222???

Que rev de la 249 tienes?

Podrías también probar con la 222, según mi parecer, tiene mejor compatibilidad usb que la 249.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola caompare espero me des una ayuda mira

haber compre la wii hace menos de una semana, es una 4.2u

con neogama r8 beta 15 ios 249 ( rev 14)

 

bueno segun el tipo que la vendio bastaba con bajar juegos y meterlos al pendrive y jugar

y es asi hasta cierto punto por que de los .. no se 10 juegos que e bajado funcionan como 3

tonc ya me tiene las pelotas reventadas , y por lo q e leido todos hablan del Uloader o del wiiflow

 

tonc como no kcho mucho la verdad (solo e leido esta semana) , creo q me conviene cambiarlo no?, pero y si en tratar de cambiarlo, pierdo el neogama? se puede tener los 2? o uno reemplaza al otro nesesariamente?

por eso me llamo la atencion del mejor loader y blabla todo eso, la compre para jugar y que mejor que con pendrive o un hdd

pero si cada juego que me bajo q no puedo por la cios y la ios q aki q alla tonc cual es mejor =s

 

la verdad es mas lo que e leido tratando de solucionar como correr los juegos que jugaodo y me tiene chato xd

Edited by MyMo_O
Link to comment
Share on other sites

Despues de estar todo un dia investigando lo de las ios y las cios y todo eso, logre instalar el wiiflow con la ios 249(es la unica que instale), y funciona todo impeke hasta ke le doy jugar a cualkier juego y queda en please wait, tendre que instalar la 222???

Que rev de la 249 tienes?

Podrías también probar con la 222, según mi parecer, tiene mejor compatibilidad usb que la 249.

 

Saludos.

 

Instale la cios 249 rev 17 que lei en un post de aqui mismo era la mejor, aunke ya solucione el tema de que se pegara despues de elegir el juego, instale la cios 222 v5.1 y luego el wiiflow para esa cios y ni un atao.

Ahora si alguien me pudiese decir como hago para meter las aplicaciones al disco duro y utilizarlo de ahi en vez de la SD seria la raja, aunke creo ke es mas que nada porke la particion la tengo en NTFS y no en FAT32.

 

tonc como no kcho mucho la verdad (solo e leido esta semana) , creo q me conviene cambiarlo no?, pero y si en tratar de cambiarlo, pierdo el neogama? se puede tener los 2? o uno reemplaza al otro nesesariamente?

por eso me llamo la atencion del mejor loader y blabla todo eso, la compre para jugar y que mejor que con pendrive o un hdd

pero si cada juego que me bajo q no puedo por la cios y la ios q aki q alla tonc cual es mejor =s

 

son cosas diferentes asi que se pueden tener los 2, el neogamma tiene sus pro y contras, pero wiiflow es 10000000 veces mas bonito.

trata de instalar el wiiflow para cios 249 y si no funca te toca como a mi instalar las cios 222 y probar con ese ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...