Jump to content

[Aporte] WiiFlow 4.2


Recommended Posts

Excelente el aporte , quedo impecable , tengo dos problemas nada mas , primero: trato de descargar las caratulas en modo todas las faltantes , y se queda pegado haciendolo...al hacerlo de forma individual no hay problema , y lo otro son los menus , no se cuales son ni dnd ponerlos en la sd , si me aclaran las dudas porfa se los agradeceria...y si alguien soluciono o tiene la solucion para las caratula genial...denuevo agradesco por que la interfas es genial ¡¡¡

 

Si tienes problemas con las caratulas, descargalas directamente desde www.wiitdb.com y ordenalas en carpetas, luego con el WiiFlow indica la ruta en donde esten las caratulas y listo...

 

Saludos y suerte.

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Tengo un problema... cuando abró el Wiiflow me da error WBFS_open Failed: -1. ¿Sabes como solucionarlo?

ami ese error me salio cuando mi disco duro cago pense q se avia bugueado lo puse n el pc y ni lo pesco y sonaba como motosierra menos mal tenia garantia i lo cambie...saldudos

Link to comment
Share on other sites

beunas, hoy eliine los links, el lunes debiera actualizar el HTML, con lo cual estariamos al dia con la version 2.0, que equivale a la r46 de googlecode. Hay mas nueva, epro no compilada oficialmente.

Gracias por la espera y recomeindo el uso de fat32 con este magnifico loader

Link to comment
Share on other sites

Hola me sirve para mi wii version 3.4u?? o tengo q actualizar??

 

en el caso que no sea necesario actualiar.... tnego q insalar una cIOS? cual seria??? muchs gracias

Funcionaría perfectamente en cualquier Firmware. Depende del disco duro que tengass necesitarias el ios 222. Sigue el tutorial "syscheck" de mi firma y traeme el reporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...