Jump to content

VAMPIRE THE MASQUERADE: BLOODLINES


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Graaciaaaaaaaaaas por el aporte pero tengo un pekeño problema

 

 

estaba siguiendo las instrucciones de la instalacion y cuando me pide el cd 1 denuevo monto del vampire.mir y no lo pesca despues de un momento de poner aceptar me lo vuelve a pedir... voy a intentarlo de nuevo pero no se ke puede ser

Link to comment
Share on other sites

emm el mismo problema que programa abre la extencion .mir

:S

 

se agradece e.e :banana: pero respondan porfa cual es el programa que lo abre el daemon no lo monta :/

No hay que abrirlo, hay que montarlo solamente, fijate que cuando lo intentes montar salga en la pestaña "mostrar todos los archivos".

 

yo lo monte con el Acohol, pero así como te digo debería funcionar también con el Daemon

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Graaciaaaaaaaaaas por el aporte pero tengo un pekeño problema

 

 

estaba siguiendo las instrucciones de la instalacion y cuando me pide el cd 1 denuevo monto del vampire.mir y no lo pesca despues de un momento de poner aceptar me lo vuelve a pedir... voy a intentarlo de nuevo pero no se ke puede ser

 

 

Me pasa exactamente lo mismo, creo que se debe al nombre del CD, (Etiqueta, label, etc), obviamente la instalación reconoce los nombres de los CD para luego pedir el CD 1 e identificarlo como tal.... Desgraciadamente la imagen Vampire.mir tiene como etiqueta "VTMB_1" y el cd normal de instalación numero uno tiene como etiqueta "Vampire"...

 

...Sera eso ???.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...