Jump to content

FAHRENHEIT


Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

super bueno el jugo, no tube ningun problema con mediafire..

 

pal q pregunta

tenis q buscar pistas, el cushillo en el baño donde apareces la primera vez, el cadaver y hablar conla vieja. depe cuando tengas todo listo habla con tu compañero y te vas

 

 

Ahora yo quede pegado en:

 

un recuedo, en cementerio. cuando los cabros chicos se van a jugar al hangar. tengo q subir una reja, pero se cae de inmediato. la alternativa de seguir escalando (<-) no la pesca, osea da el paso, pero no me salen mas alternativas y se acaba el tiempoo y el ql se cae

 

 

super buen jeugo hasta donde voy... recomendado pa los indecisos.

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora yo quede pegado en:

 

un recuedo, en cementerio. cuando los cabros chicos se van a jugar al hangar. tengo q subir una reja, pero se cae de inmediato. la alternativa de seguir escalando (<-) no la pesca, osea da el paso, pero no me salen mas alternativas y se acaba el tiempoo y el ql se cae

 

 

super buen jeugo hasta donde voy... recomendado pa los indecisos.

 

para poder escalar tienes que que seguir el movimiento que te indica el marcador, para mover el pie izquierdo mueves el mouse a la izquierda y luego hacia arriba haciendo com un semi circulo y asi mismo co el derecho, mouse a la derecha y luego hacia arriba todo en un solo movimiento ya que si te demora el cabro chiko se cae, ojala se aya entendido

 

aca una imagen del movimiento (jajajaj arto rasca me quedo pero la idea es ayudar)

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...