Jump to content

Sonata Arctica - The Days of Grays (2009)


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver, varias cosas

el disco me parece q es un error sacarlo ahora, yo creo q esta es la verdadera transformacion de sonata...creo q los discos no estan en orden, onda deberia ser una onda asi:

ecliptica

silence

whg

reckoning night

the days of grays

unia

 

el disco unia es malo en el sentido de q es algo q no tiene nada q ver con el disco anterior, y si uno escucha el the days of grays, lo encontrara mas parecido al reckoning q al unia

 

en cuanto a las guitarras: la verdad es q desde el unia q se vio una relacion de "vasallaje" entre tony con el resto de la banda, si se fijan ninguna de las composiciones del unia y del the days of grays tienen aportes de algun otro miembro de la banda (por ultimo en el reckoning jani compuso el solo la cancion my selene). elias viljanen (q tiene una tecnica genial, sin tanto barrido sino con mas finesa) lamentablemente no posee influencia en sonata, solamente llego a hacer su pega...incluso no se ve mucho su estilo en el disco, por no decir q no se ve nada xD

el solo de la cancion deathaura es igual a los solos de jani...por lo tanto elias solo llego a ser un vasallo mas de tony kakko y compañia

 

es un disco q mezcla entre un poco de progresivo con algo mas parecido a lo q es nightwish...los q quieran escuchar un disco plagado de doble pedaleras a velocidades extremas q a la larga aburren...escuchen dragonforce xD

 

hay q saber escuchar este nuevo disco, yo lo escuche en calidad shit y me parecio un asco...ahora q esta en una calidad decente hay q darse el tiempo de escucharlo varias veces para agarrarle el gusto

 

ah, y otra cosa...las presentaciones de sonata ahora son un asco

se equivocan al tocar las canciones, les falta potencia al tocar, les falta volumen...realmente o les suben el volumen a los instrumentos o buscan nuevos musicos como base, porq el bajista y el baterista son bastante mediocres

 

lo digo porq a pesar de todo soy un fan de sonata, pero soy muy objetivo y lapidario en mi opinion

 

saludos ^^

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...