Jump to content

Sonata Arctica - The Days of Grays (2009)


Recommended Posts

100% recomendable el disco :banana:

escuchado entero....se nota mucho que sin Unia Sonata cambia...

eso si algunas canciones se van mucho por lo lento, aun no vuelve el gran Sonata de antaño que lo carecterisaba la rapidez de la guitarra y de todo en general (Speed Metal)

Las Canciones que mas me gustaron y recomiendo son:

Deathaura

Flag in the Ground

Los demas son mas lentas..

la mas mala:

Juliet

 

Ojala sigan reindicandose Sonata

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mejor disco que han sacado despues de Ecliptica y Silence!!

 

A las niñas lloronas, si lo van a bajar con mala actitud no lo bajen y ya, nadie los obliga, si quieren escuchar a Sonata de siempre NO LO BAJEN para que no lloren oka? si quieren mas de lo mismo tienen miles de bandas de power metal -_-

 

 

Em amigo no es en mala pero el comentario que acabas de dejar deja bastante que pensar de tu actitud

 

Los comentarios en chilecomparte son abiertos y sin ninguna censura, pero tratar a los demas "chilecompartianos" de niñitas lloronas estas denigrando ... y en mala

 

Yo opino que el Unia es el peor disco de sonata en muchos tiempo, de hecho lo puedo decir por que escucho sonata desde unos 10 a 11 años atras y lamento no poder verlos en vivo con discasos como el silence o el ecliptica, que a mi gusto, con miuy de la vieja escuela del Speed metal, sino que los vi con el Unia, que no es un disco maravilloso, pero por lo menos me reconforta que lo mejorcito del disco lo vi en vivo en el recital en chile en el caupolican.

 

Ademas, me deja de pensar su conocimiento de musica señor, ya que el metal que toca sonata en el unia es una formula "ULTRA" ocupada por todas estas bandas de speed metal al momento de reinventarce, o sino compara el unia con los ultimos discos de bandas como Stratovarius, que suena de manera similar.

 

Yo esperaba mas, yo se que ellos pueden hacer una musica increible, ya que tonny es sin lugar a duda uno de los mejores frontman del genero y sus musicos son reconocidos como virtuosos en cada uno de sus instrumentos, pero como dije anteriormente, no es para que trates a todos aquellos que tenemos una opinion diferente de ti como "nicas lloronas"

 

Un poco mas de respeto niñito porfavor

 

Saludos ...

 

PD: ahora lo voy a bajar en buena calidad y escucharlo detenidamente pa ver que nos trae, espero, no un Unia II

Link to comment
Share on other sites

El mejor disco que han sacado despues de Ecliptica y Silence!!

 

A las niñas lloronas, si lo van a bajar con mala actitud no lo bajen y ya, nadie los obliga, si quieren escuchar a Sonata de siempre NO LO BAJEN para que no lloren oka? si quieren mas de lo mismo tienen miles de bandas de power metal -_-

 

 

No es Tanto eso, si no que realmente en este disco se nota la falta de Jani...... es increible como en Sonata las Guitarras era parte fundamental y para mi hasta el Unia tenian esa combinacion perfecta en total, ahora son otra banda, digamos.... Metal Sinfonico??? viejo tambien esta lleno de eso y ademas es lo de Moda, son cosas que uno no entiende del Sr. Divo Tony K.

 

No es Malo pero las Guitarras de Elias dejan Muchisimo que desear, o sea practicamente el unico que da las harmonias es Tony con sus lineas Vocales. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...