Jump to content

Stargate Atlantis Temporada 1 [DVDFull][Esp Latino][MU]


Recommended Posts

disculpa, no es que te quiera molestar pero.. serias tan amable de reparar el link 14 del dvd 4 de la temporada 1 de stargate atlantis , que esta dañado.. llevo 2 semas esperando a que lo repares y nada.... espero no te moleste...... gracias de antemano......buen aporte........ :(

Edited by soriano05
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: :bravo: muchas gracias estas series de stargate son muy buenas gracias. vale. :banana: :banana:

:paco: :paco: compadre disculpe las molestias de todos los que le an escrito antes que yo pero la parte 14 del disco 4 de stargate atlantis esta temporalmente fuera de servicio por favor resubir para que todo tu esfuerzo este completo ya que sin esa parte no se puede bajar el dvd que a todo esto estan super buenos. :paco: :paco:

:paco: tambien falla el archivo 34 de la segunda temporada del disco 2. espero los puedas arreglar algún día pronto. :paco:

 

 

 

 

http://www.megaupload.com/?d=X6NQ5YZP

 

este link tiene el archivo que esta malo bueno funciona compatible con el otro ya lo grave. ojala les sirva a todos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by chechocarnet
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

OK, quiero decir que me registré hoy, solo para agradecer este tremendo aportazo.

Zaffron, no se como darte las gracias por subir esta magnifica serie en español, la he estado buscando durante mas de un año. O_o

 

OK, muchas gracias por tu trabajo, estoy descargando el DVD 5 de la 5ta temporada ahora mismo.

 

Ahora comienzo a buscar la otra serie en español que no encuentro....... la serie humoristica Joey.

 

Gracias de nuevo.

 

Y para lo que dicen que algunos archivos estan corruptos, pues resulta que no lo estan......

Yo descargue las temporadas 2,3 y 4 sin ningun problema y a quienes les cueste descargar por el numero de partes o por lo que sea, USEN JDOWNLOADER.

 

Y no creo que la 5ta temporada este mal tampoco, ya descargue los discos 1 al 4 sin ningun problema.

Todo esto al 27 de abril del 2011.

 

Pero tengo que aclarar que algunos menues de discos no me han reproducido bien desde VLC player, la verdad............ es la primera vez que VLC no abre un DVD de manera correcta y no pasa con todos los discos, solo con algunos de la 1ra, 4ta y 5ta temporada. Seguramente son problemas con el menú, pero con jalar los archivos del DVD al reproductor basta para poder verlo sin mas contratiempos.

 

ACTUALIZACION

Hey, ya terminé la descarga de las temporada 5 de Stargate Atlantis completa y sin errores en los archivos.

 

O sea, que las temporadas 2,3,4 y 5 estan on-line y sin errores.

 

Las descargue entre marzo y abril de 2011. (todas las partes estan bien ahora mismo y seguramente seguiran asi un buen tiempo mas).

 

A cerca de la primera temporada, pues, no se en que estado se encuentre, no la descargue.

 

OK, gracias al maestro Zaffron por este aportazo.

 

Downloaderbo.

Edited by downloaderbo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

holaaa!!!

hey hey los link's de la temporada 1 stargate atlantis estan rotos, si alguien puede ayudar con eso, se les agradeceria mucho mucho.

es un gran aporte de esta pagina, saludos a todos.............

Edited by JGkinto
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...