Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 1 DVD FULL


Recommended Posts

Disculpas a todos los que han comentado que el link 39 esta malo pero her descomprimido el disco en mi pc y cero problemas, tengo este disco y como todos los otros respaldado con todos los links, he subido esta parte a megaupload posteare este link ya que me tinca que a lo mejor subio mal a rapidshare verificar este link y descomprimir avisar cualquier cosa

 

http://www.megaupload.com/?d=99OQ0LSW aca el link por megaupload

 

chao y atento a sus comentarios

 

 

confirmo que con el nuevo archivo se descomprimió sin problemas

 

agradecido! :tula:

 

 

después de leer el topic completo, debo decir que lamentablemente hay un problema con el disco 2 >_<

 

dice que la contraseña está incorrecta. No señala malo alguno de los archivos rar, si no que la pass está mal.

 

bajé todos los archivos, 2 veces sad.gif :angry: :( -_- :sufre maraca sufre:

 

verificaste con este link arriba el asmigo dijo que ya habia descomprimido sin problemas con este nuevo link avisame cualquier cosa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EPALE PANA EL DLC DEL DISCO 6 ME DIRECCIONA A LA PAG PRINSIPAL DE RAPIDSHARE Y NO A LA DESCARGA PODRIAS ARREGLARLA. :nose:

 

 

Si wn me pasa lo mismo.

 

No se que onda verifique y todos los enlaces de los dlc de todas las temporadas redireccionan a la pagina de rapidshare pero subi los DLC A MEGAUPLOAD siguiendo obviamente los links en rapidshare todos en linea asi mis disculpas pero no se que onda

 

Me avisan cualquier cosa

Link to comment
Share on other sites

Epale pana lo q pasa es q rapidshare por lo q e averiguado cambio todas las politicas de descargas alparecer tienes q tener una cuenta premiun para poder descargar de alli porque los usuarios gratis creo q solo disponen de una descarga diaria :( , si pudieras resubir los enlaces a otro servidor :(.

Link to comment
Share on other sites

Epale pana lo q pasa es q rapidshare por lo q e averiguado cambio todas las politicas de descargas alparecer tienes q tener una cuenta premiun para poder descargar de alli porque los usuarios gratis creo q solo disponen de una descarga diaria :( , si pudieras resubir los enlaces a otro servidor :(.

 

Si al parecer cambiaron las politicas nuevamente, se subirla a otro servidor lo hare pero de apoco porque son 4 temporadas completas que tendre que subir asi por mientras se deben conformar con lo que hay pero no dudes que cambiare de servidor en un tiempo mas xau y saludos

Link to comment
Share on other sites

Compipa:

 

Antes que nada, gracias por la subida de esta excelente serie, pero tengo unos problemas estoy bajando la primera temporada, y no puedo descargar el ultimo archivo del DVD1, en el DVD2 la parte 39 me dice que la contraseña no corresponde, lo baje 3 veces y nada :( empezare desde la 4 hasta la 1, pero puedes revisar los links porfa.

Link to comment
Share on other sites

Compipa:

 

Antes que nada, gracias por la subida de esta excelente serie, pero tengo unos problemas estoy bajando la primera temporada, y no puedo descargar el ultimo archivo del DVD1, en el DVD2 la parte 39 me dice que la contraseña no corresponde, lo baje 3 veces y nada :( empezare desde la 4 hasta la 1, pero puedes revisar los links porfa.

 

LOs links estan ok reinicia solo las partes que mencionas y vuelve a extraer cualquier cosa me avisas igual lee un poco mas arriba ahi verifican que todo bien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...