dabile Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Hola hola.. saben me paso un problema cuaticoo.. y no se q hacer hoy prendi mi pc, y antes de entrar al escritorio , me salio la tipica pantalla de bienvenido ,y al lado la opcion de entrar con alguna cuenta creada... el problema es q yo nunca cree una cuenta !! , y la unica opcion que me da, es entrar como administrador , bueno , le doy a entrar como administrador entonces( no me pide clave ni nada) , e intenta entrar a el escritorio(mas bien intenta entrar a windows XP) .. pero no pueeede!!! ,, y vuelve a la pantalla de bienveenido, con la cuenta de administrador al lado.. lo intente mil veces..pero no me deja entrar ..:S luego de un rato , aparece el sgte mensaje: DESBLOQUEAR EQUIPO Se esta utilizando este equipo y ha sido bloqueado solo DESKTOP o un administrador pueden desbloquear este equipo. Nombre de Usuario: Contraseña: le doy a aceptar y pasa lo smimo,, vuelve a la pantalla mencionada anteriormente.. Uff... si alguen me puede ayudar... se lo agradeceria mucho.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 (edited) Eso es por un virus. Prueba iniciando con la ultima configuración válida conocida. O restaura sistema siguiendo esta guía. Restaurar sistema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=715283 Si te funciona y puedes entrar a windows, ejecuta las aplicación que aparecen en este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=603331 Edited September 6, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabile Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 Hola busterwolf muchas gracias por tu ayuda... sabes. baje el ERD commander e intente restaurar sistema, dice q no encuentra puntso de restauracion , lo q lei que era probable.. asiq me meti al wizard tools del commander , y en ayuuda le puse q se me habia olvidado la contraseña de administrador , y me dio la opcion de camibarla por una nueva.. la cambie ! . pero ahora noo se como sacar el ERD commander :S pongo log off reiniciar y sigue entrando al ERD commander.. intento sacaer el cd, y no me deja.. asi q no puedo saber si logree solucionar el problema de la contraseña administrador.. Por lo tnato ahora tengo este otro problema q es mas facil creo de solucioanr.. lo q pasa esq no se como salir de el ERD COMMANDER ahora =( cmo desactivo el Commander??¿¿¿ P.D: oye gracias por tu ayuda es muy util ademas vi que a parte de a mi, ayudas a toodos en cada topic, jaj , asiq gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Lo que pasa es que cuando reinicias, el equipò inicia automaticamente desde el cd donde está el erd commander. Cambia el orden de booteo a la bios y deja el disco como primer boot o presiona varias veces el boton del lector para sacar el cd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabile Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 okaa lo pude hacer... se q era un problema mas bien tonto... Sin embargo el problema de fondo sigue !! lo unico q cambio esq el admnistrador ahora me pide clave.. q fue la q le puse yo.. pero sigue sin poder entrar al sistema operativo..intenta entrar al escritorio y se devuelve... a la pantalla de bienvenido administrador... como dato te puedo decir que extrañamente cuando meti la contraseña de administrador , salio un mensaje diciendo que la contraseña caduca hoy mismo... cosa rara porq la acababa de crear... imposible que caduque taan rapido.. uuf espero q me puedas ayudar cada vez veo mas negro este problema que puedo hacer :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Prueba con este Kaspersky Rescue Disk http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=656392 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabile Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 (edited) holaa.. ya lo solucione !!! , agradezco toda tu ayuda, y ahora dejo la solucion obviamente y toda la informacion ;) .. es un virus que sfecta al system32 , borrandote el archivo llamado , USERINIT.EXE , q sirve para arrancar el sistema cada vez que parte el computador.. entonces la solucion es copiar el archivo USERINIT.EXE de algun otro PC, y pegarlo en la carpeta: C:\WINDOWS\system32 de tu computador malo.. hay varias maneras para hacerlo.. pero la mas facil creo y lo que hice yo, es bajar el programa ''Windows XP Pilitos'' , y grabarlo en un CD de Arramnque , cosa que cuando prendas el computador, bootee , y entre a este programa , en vez de entrar al sistema de tu compu. Luego llegaras a un escritorio cualquiera. en el, podras ver tu directorio C: , D: y todo lo que tengas como particion , a parte de una carpeta del mismo Windows Pilitos. Lo q hay q hacer entonces, es entrar a la carpeta del windows pilitos, ir a ''SU'' system32, y copiar el USERINIT.EXE, del pilitos, a ''TU'' disco en la direccion : C:\WINDOWS\system32 una vez hecho eso. lo has solucionado, ahora reinicia el Pc , saca el CD, y problema arreglado, asi podras entrar nuevamente a tu sistema ...espero haberlo escrito claro , y ojala le sirva a alguien mas lo raro esq luego scanie todo el computador, y nunca encontro un virus..asi q quede preocupado.. Muchas gracias Busterwolf , y sigue asiii Edited September 11, 2009 by dabile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Que bueno que hayas solucionado tu problema. Reportado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts