BelAir Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Hola chicos, como sabrán, los reproductores de dvd (por lo menos la mayoría) que se venden vienen con un código de region el cual les permite solo reproducir discos para la region a la cual han sido destinados. pues bien, fijense que los fabricantes de estos aparatos han dejado un intersticio en el cual uno me te un código ya sea desde el control remoto y pueden dejar el reproductor totalmente desbloqueado o bien lo pueden dejar tb solo para la region que ustedes quieran. es como cuando uno mete una serie de códigos desde el control de una consola de videojuegos cuando deseamos algún truco en los juegos de video. acá está el link, buscan por marca y modelo http://www.videohelp.com/dvdhacks yo lo hice con el mio que es un philips y resulta, además hay unos trucos para ver la versión del firmware del reproductor. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 se ve wneo loco :D vamos ac axar si esta mi target jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgiiuseppe Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 VALE CUMPA SE AGRADECE ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_azul Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 buena, me resulto perfecto el truco para mi philips dvp 3254k, aunque como antes le habia cambiado el firmware, ya estaba desbloqueado (y yo no lo sabia xD) gracias de todos modos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 mm.. lo intentare y dsp comento como me fue.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 se ve bastante interesande :uy: lo tazaremos, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patryk28 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 hola yo soy un principiante en este tema si tu me pudieras ayudar con una explicacion a mi altura o sea mas facil de entender y ejecutar por tu tiempo muyas gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now