Jump to content

Nuestros Clubes Automotores


straigtpsx

Recommended Posts

Hola.. Bueno, atendiendo al consejo de Wonzalo, les presento SkodaChile.com. Página creada como una iniciativa particular para difundir las bondades y cualidades de una excelente marca de autos. :banana:

 

Los invito a darse una vuelta e informarse sobre ella. Hace poco que partí con la idea y trato de agregar todos los dias alguna nueva información.

 

Gracias por su atención.

 

Solo para constancia, agregado ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Estimados: Tengo un Peugeot 205 GTI año 1993 1.4 que estoy preparando de a poco. Esta con todo el tren delantero nuevo, amortiguadores Franceses, neumaticos especiales 185/65/13, Tapiz Nuevo, y otros dificil de detallar. A estas alturas no me conviene venderlo, y solo me faltarian 2 cosas para dejarlo en perfecto estado.

Una de estas es que necesito el cubre tablero de marcadores, y que ademas viene a un costado con una pequeña tapa. Este cubre tablero no esta en el mercado, ya que lo he buscado por cielo y tierra, y reparado varias veces, pero como el plastico esta tan quemado, al tiempo aparecen nuevamente trizaduras y comienza a soltarse la peiza Creo que la unica solucion es importarlo de España. Una vez que encuentre el precio y a la persona que me lo traiga, se incorporarian mas personas que poseen GTI año 1993 ??? Como dato, Bolomey me lo cotizo a $ 300 mil, lo que considero un robo, ya que el auto no es precisamente de coleccion como para cobrar ese monto. Adriazola, Comauto no traen repuestos de estos.

Por otro lado debere pintarlo completo ya que esta feo y una de las soluciones es llevarlo a Mendoza Argentina de aqui a fin de año, ya que tengo un contacto que me dieron.Se sabe que en Argentina trabajan en forma mucho mas detallada y es mas barato, eso por lo menos creo yo ??? Aca en Stgo alguien posee un dato bueno y que no sea muy costos, ya que mi idea es no pintarlo al horno, si tratar de desarmarlo lo mas posible. Pintores hay muchos, pero que sean cuidadosos y responsables y de precio razonables, son muy pocos.

Si necesitan alguna ayuda no duden en escribirme, ya que el auto esta bastante bonito, de hecho le baje la suspencion trasera y delantera , asi que tomo un tono bien deportivo.

 

Les dejo mi correo electronico: [email protected]

 

Mi nombre: Erwin Rubink

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...