lamorsa Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 (edited) YU GI OH Capsule Monster DATOS Género: Acción, aventura, fantasía. Año:2006 Nº de Capítulos: 12 (01-12) Calidad: DVD-Rip Resolucion: 720480 Audio: 128 kbps Idioma: ESPAÑOL LATINO (1-7) INGLES (8-12) Subtitulos: ESPAÑOL LATINO (8-12) Formato: Avi Servidor: Rapidshare Contraseña: chilecomparte.cl/lamorza Reseña o Sinopsis: Cuando Joey gana un viaje gratis para cuatro, Yugi y sus amigos abordan un avión para un glamoroso viaje a India. Pero sus esperanzas pronto se desvanecen cuando su avión se estrella misteriosamente cerca de una pirámide antigua. Esta pirámide resulta ser el portal al mundo de Capsule Monsters. Ahora, armados con un Lanza-Cápsulas, Yugi y sus amigos deben enfrentarse a los monstruos que intentan destruirlos además de completar las Cinco Pruebas para poder salir de este extaño mundo. Capturas:Links:[Hide] Capitulo (01/12): Como JugarParte 1 Parte 2 Capitulo (02/12): Divíde y ConquistarasParte 1 Parte 2 Capitulo (03/12): Reunido por finParte 1 Parte 2 Capitulo (04/12): Fortaleza de MiedoParte 1 Parte 2 Capitulo (05/12): Ojo de la TormentaParte 1 Parte 2 Capitulo (06/12): Prueba de Luz y SombraParte 1 Parte 2 Capitulo (07/12): La Maldicion del Dragon Negro de Ojos RojosParte 1 Parte 2 Capitulo (08/12): La Fruta de la EvolucionParte 1 Parte 2 Capitulo (09/12):Los Cinco Diabolicos - Parte 1Parte 1 Parte 2 Capitulo (10/12): Los Cinco Diabolicos - Parte 2Parte 1 Parte 2 Capitulo (11/12): La Pueba del Verdadero Rey - Parte 1Parte 1 Parte 2 Capitulo (12/12): La Pueba del Verdadero Rey - Parte 2Parte 1 Parte 2 [/hide] SI QUERES SEGUIR LA SERIE VISITA LOS SIGUIENES POST RELACIONADOSYU GI OH! THE MOVIE "THE PYRAMID OF LIGHT"YU-GI-OH! 0 THE MOVIE "Legendario Dragón Negro de Ojos Rojos"YU-GI-OH! [224/224]YU-GI-OH! GX[180/180] Edited November 2, 2009 by lamorsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 grande cumpa!! cuando me baje las anteriores le aplico a esta :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted September 6, 2009 Author Report Share Posted September 6, 2009 Me Olvide de avisar que esta Completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 en que aparte se la history de yugi se situa esto ??? o es anexo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 en que aparte se la history de yugi se situa esto ??? o es anexo ??? Entraria entre el capitulo 198 Y 199. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatema Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 A caray!!!!!! Esta parte no la conocia, pero al parecer son nuevas ya que son 2006! Se podría decir que son unas "OVAS"..... jajajaja! o algo así según yo... jeje Me lo voy a bajar estos también compadre, de hecho el los primero 224 ya me los bajé, después le voy a seguir con estos y luego el GX! De antemano muchas gracias carnal! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxmetal Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 (edited) hola, tengo un pequeño problema con el capitulo 12 cuando le doi click me lleva a rapidshare pero me dice ke mi ip esta descargando otro archivo pero inmediatamente pincho otro capitulo, y se pone a descargarlo sin problemas espero puedan ver que pasa con ese capitulo, o si realmente soi yo el del problema, pero lo raro que yo no estoy descargando nada cuando pincho el 12 saludos!!! PD: el problema es solo con la parte 1 del capitulo 12, la parte 2 la baje sin problems Edited October 9, 2009 by Maxmetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 hola, tengo un pequeño problema con el capitulo 12 cuando le doi click me lleva a rapidshare pero me dice ke mi ip esta descargando otro archivo pero inmediatamente pincho otro capitulo, y se pone a descargarlo sin problemas espero puedan ver que pasa con ese capitulo, o si realmente soi yo el del problema, pero lo raro que yo no estoy descargando nada cuando pincho el 12 saludos!!! PD: el problema es solo con la parte 1 del capitulo 12, la parte 2 la baje sin problems [hide]PARA LOS QUE NO PUEDEN DESCARGAR LA PARTE 1 DEL CAPITULO 12[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 hola, tengo un pequeño problema con el capitulo 12 cuando le doi click me lleva a rapidshare pero me dice ke mi ip esta descargando otro archivo pero inmediatamente pincho otro capitulo, y se pone a descargarlo sin problemas espero puedan ver que pasa con ese capitulo, o si realmente soi yo el del problema, pero lo raro que yo no estoy descargando nada cuando pincho el 12 saludos!!! PD: el problema es solo con la parte 1 del capitulo 12, la parte 2 la baje sin problems [hide]PARA LOS QUE NO PUEDEN DESCARGAR LA PARTE 1 DEL CAPITULO 12[/hide] gracias, por fin pude bajar el cap. 12 todo bajado y desomprimido sin problemas :) ke lastima ke no esten todos con audio latino, ya ke los subs estan como el nepe :sufre maraca sufre: ,pero ke se le va a hacer jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 thanks aunque todabia no llego a los capitulos 198 ,199!. pero estoy por llegar.... ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts