Jump to content

HEROES 2 TEMPORADA DVD FULL MU 3/3


Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aporte men..te lo agradezco..yo estos los tenia..pero como suele suceder los preste, y no me los devolvieron...jeje...tambien eran 3 dvd pero el capitulo 6 que esta en el dvd 2 tenia un problema cuando se reproducia en audio latino....habia un zumbido de fondo y no se oia bien..espero que estos esten en buenas condiciones...esperando el dvd 3..para recordar estos capitulos que los vi a mediados del 2009...tengo que recordarlos ya que estoy a punto de completar los 6 dvd de la temporada 3 en dvd full audio latino de esta misma serie...

Link to comment
Share on other sites

wena compadre oie sabes que tengo un conflicto con el password en la mayoria de los dvd de heroes y 24, los baje dos veces los dvds y me sigue dando el mismo error, prove con todas las variables existentes y nada, tambien verifique los crc de cada archivo y estab bien bajados, la verdad no se porque pasara eso, pero si me pudieras ayudar con eso seria bueno, te agradezco ene igua porque estas series sen medias peludas de encontrar en latino, si por ahi te interesa tengo unas cuantas mas, gracias por compartir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...